Esperando activacion fusion 0 desde el 26 de enero!

Alex753
Yo probé el VDSL
Esperando activacion fusion 0 desde el 26 de enero!

Buenas noches en mi domicilio teniamos fibra simetrica 600/600 nos ofrecieron pasar a fusion 0 y pagar menos conservando la velocidad 600/600 añadiendo dos lineas moviles  y tv sin desco , ya que no nos interesa el desco , ya ven los canales desde la tablet etc.

 

El problema es que en el 1004 nos dijero el 26 de enero pasadas 24 horas te pasas por la tienda de movistar y recoges las tarjetas de las dos lineas moviles incluidas en fusion 0 y hasta dia de hoy hemos pasado varias veces por la tienda de movistar y nadie sabe nada de las dos tarjetas sim que tienen que darnos!

 

Tambien me gustaria que en esas 2 lineas de fusion 0 se activara para compartir datos entre ellas!

 

Haber si me pueden ayudar!

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 27
3.140 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Alex753
Yo probé el VDSL

El lunes se pasara alguien de mi familia a recoger las tarjetas sim entonces , esperon que vengan activadas o hay que hacer algo para activarlas?

 

Confirmen que en la proxima factura ya vendra el precio acordado con el 1004 fueron de 57 euros mas 3 euros de la subida del 15 de febrero serian 60 euros verdad!

 

En el 1004 se acordo dos sims y entre los dos numeros serian 5 gb de datos en la app de movistar solo veo una sim con 2gb y otra con 200 MB!

 

Me dijeron 5 gb compartidos entre las dos lineas nuevas!

 

Saludos.

Mensaje 26 de 27
69 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753,

 

Comprobamos que tus líneas están activadas correctamente. No obstante, puedes indicarnos los números de ICC asociados a cada una de ellas por privado para verificarlo. 

 

Por otro lado, comprobamos que el producto contratado es Fusión 0 donde la línea principal que acaba en *******93 tiene actualmente 2 GB de datos y la adicional *******53 tiene solo 200 MB. 

 

Tu producto actual contratado tiene un coste de 57€ (impuestos incluidos) actualmente. Si hay algún tipo de subida o cambio en las condiciones actuales se te comunicará en el anexo de tu factura.

 

Quedamos a tu disposición si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
47 Visitas