Buenas noches en mi domicilio teniamos fibra simetrica 600/600 nos ofrecieron pasar a fusion 0 y pagar menos conservando la velocidad 600/600 añadiendo dos lineas moviles y tv sin desco , ya que no nos interesa el desco , ya ven los canales desde la tablet etc.
El problema es que en el 1004 nos dijero el 26 de enero pasadas 24 horas te pasas por la tienda de movistar y recoges las tarjetas de las dos lineas moviles incluidas en fusion 0 y hasta dia de hoy hemos pasado varias veces por la tienda de movistar y nadie sabe nada de las dos tarjetas sim que tienen que darnos!
Tambien me gustaria que en esas 2 lineas de fusion 0 se activara para compartir datos entre ellas!
Haber si me pueden ayudar!
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-02-2020 17:17
Editado 16-02-2020 17:17
El lunes se pasara alguien de mi familia a recoger las tarjetas sim entonces , esperon que vengan activadas o hay que hacer algo para activarlas?
Confirmen que en la proxima factura ya vendra el precio acordado con el 1004 fueron de 57 euros mas 3 euros de la subida del 15 de febrero serian 60 euros verdad!
En el 1004 se acordo dos sims y entre los dos numeros serian 5 gb de datos en la app de movistar solo veo una sim con 2gb y otra con 200 MB!
Me dijeron 5 gb compartidos entre las dos lineas nuevas!
Saludos.
Editado 17-02-2020 11:26
Editado 17-02-2020 11:26
Hola @Alex753,
Comprobamos que tus líneas están activadas correctamente. No obstante, puedes indicarnos los números de ICC asociados a cada una de ellas por privado para verificarlo.
Por otro lado, comprobamos que el producto contratado es Fusión 0 donde la línea principal que acaba en *******93 tiene actualmente 2 GB de datos y la adicional *******53 tiene solo 200 MB.
Tu producto actual contratado tiene un coste de 57€ (impuestos incluidos) actualmente. Si hay algún tipo de subida o cambio en las condiciones actuales se te comunicará en el anexo de tu factura.
Quedamos a tu disposición si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram