Esperando adsl fusion desde 21 junio

Julieta251211
Más integrado que la RDSI
Esperando adsl fusion desde 21 junio
Hola,
Expongo mi caso. El 21 de junio solicitamos alta de m. Fusion para nuestra nueva casa. Habia q dar de alta linea de telefono e instalar nueva linea tambien de adsl. Al dia siguiente vino un tecnico y comento q ese dia no lo podia instalar porque necesitaba mas cable y una nueva placa. Que volveria en.24-48 h. Desde entonces no ha vuelto a pasarse nadie por mi casa. La comercial nos tuvo que dar de baja y alta nuestra peticion 2 veces porque parecia que la central ponia algun impedimento, pero no supo decirnos de que tipo.
En el proceso hemos recibido llamadas del servicio tecnico diciendo que pasarian esa misma tarde, pero al final siempre les faltaba alguna pieza o alguna orden que tramitar...que nos llamarian en 24-48h.
El 4 de agosto hemos vuelto a intentar solicitar el alta nosotros mismos a traves del 1004. Contamos todo el proceso y nos comentaron que nuestra zona no era un problema, que tenia la maxima cobertura. El servicio tecnico volvio a llamar el dia 5, pero finalmente tampoco podian venir.
Tenemos la gran sospecha de que en mi zona no hay infraestructurA para dar de alta una nueva linea, y se esta esperando a que algun vecino se dé de baja. Si este fuese el caso lo unico que pedimos es que se nos informe para poder buscar una alternativa mientras esperamos, como una conexion 3g o algo asi.
Por favor, si hay algun modo de conseguir informacion real de la situacion de nuestro alta lo agradeceriamos.
Por cierto, ayer volvi a llamar al 1004. En 24h debia contactar el servicio tecnico. Ya han padado esas 24h y seguimos sin recibir noticias.

Recibid un saludo ,
Cliente desinformado a la espera
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julieta251211

 

Disculpa la demora en responderte Emoticono avergonzado

 

Si aún no te han proporcionado más información, puedes remitirme tus datos (DNI, nombre titular y número/s de contacto) en privado para poder consultar la situación de tu zona.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos @Julieta251211!!!

 

Siento tener que decirte que, en este momento no hay equipos vacantes para poder proporcionar el ADSL en ese domicilio. Emoticono frustrado Está pendiente la incidencia en espera de posible solución o alternativa.

 

En privado te amplío la información.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas