Esperando al instalador desesperado

ramoncuma
Yo probé el VDSL
Esperando al instalador desesperado

Hola, estoy desde el día 9 de octubre esperando al instalador, me han dicho que me llamará pero no llama.

Que tengo que hacer, solicitar baja del móvil y buscar otra compañía o que?.

 

Hasta luego.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ramoncuma!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he hablado con el instalador y me ha dicho que viene mañana, a ver si es verdad.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ramoncuma:

 

Coméntanos algo una vez lo hayas solucionado para cerrar el hilo.

 

saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya pasaron los instaladores y montaron el fusion y  300mb.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por confirmárnoslo @ramoncuma!

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas