Esperando al técnico ...

rabe
Yo probé el VDSL
Esperando al técnico ...

El 2 de agosto se realizó la grabación para pasar el paquete Fusión que tengo contratado de la televisión por satélite (en enero, Movistar decidió, unilateralmente, instalar esta modalidad) a ADSL, mi domicilio ya contó con este sistema con un funcionamiento perfecto. A los tres o cuatro días, recibo una llamada de Movistar para enviarme el router auto instalable; en el transcurso de la llamada, me preguntan si el router actual lo tengo cerca del televisor, y al responderle que no, me indican que el cable HDMI que viene con el router es de metro y medio y no me serviría, por lo que me enviarían un técnico a instalarlo que traería un cable HDMI con una longitud suficiente para cubrir la distancia entre el router y el televisor. A día de hoy, 19 de agosto, sigo sin noticias del técnico... ¿Hasta cuando deberé esperar la instalación?... gracias.

 

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Hola, Vero. Acabo de enviarte los datos que me has pedido. Gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos recibido tus datos  de forma correcta, vamos a verificar cómo está lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe

 

Vemos que hay un pedido pendiente que está aún en provisión y dentro del plazo estimado para que se complete.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe

 

Veo que ya tienes instalada la tv, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas