Esperando cambio a movistar fusion TV

blaxi83
Yo probé el VDSL
Esperando cambio a movistar fusion TV

Hola, el pasado 27 de abril solicite por medio de la pagina web, añadir a mi movistar fusion con una linea adicional la nueva oferta de movistar TV, a los el dia 28 recibi un correo con el numero de  solicitud, y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo...

 

Ruego me respondan, un saludo

Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blaxi83

 

Lo mas probable es que te llamen en breve para confirmar, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo el estado :smileywink:
 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
719 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

GRACIAS... enviado

Mensaje 3 de 8
695 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

JaviV-Movistar escribió:

Hola @blaxi83

 

Lo mas probable es que te llamen en breve para confirmar, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo el estado :smileywink:
 
Un saludo

Hola, puedo mandarte un privado, yo también lo solicite la semana pasada y aún no me han dicho nada.

 

Saludos

 

EDITO: Acaban de venir a instalarlo ahora mismo.

A ver lo que tardan en darme de alta de Movistar Go

Mensaje 4 de 8
671 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

sigo esperando a que me llamen... y ademas tampoco aparece en mi lista de pedidos en mi movistar... eso es normal??¿??¿¿??

Mensaje 5 de 8
613 Visitas
blaxi83
Yo probé el VDSL

Ya sale como tramitado,....... GRACIAS

Mensaje 6 de 8
606 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Y ademas, ni sabado, ni puente, ya tengo el GO funcionando, contento estoy.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
588 Visitas
ramoros
Más integrado que la RDSI

Hola :

el dia 07/05/2014 hize mi solicitud para cambiar a fusion tv (para todos) me dijeron que me iban a llamar el tecnico para que venga a casa a partir de hoy lunes 12/05/2014  y aun nada no me llama el tecnico,ademas no aparece en mi estado de pedidos

Mensaje 8 de 8
451 Visitas