Hola, el pasado 27 de abril solicite por medio de la pagina web, añadir a mi movistar fusion con una linea adicional la nueva oferta de movistar TV, a los el dia 28 recibi un correo con el numero de solicitud, y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Ruego me respondan, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-05-2014 16:37
Editado 02-05-2014 16:37
Hola @blaxi83
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2014 12:58
Editado 03-05-2014 12:58
JaviV-Movistar escribió:Hola @blaxi83
Lo mas probable es que te llamen en breve para confirmar, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo el estadoUn saludo
Hola, puedo mandarte un privado, yo también lo solicite la semana pasada y aún no me han dicho nada.
Saludos
EDITO: Acaban de venir a instalarlo ahora mismo.
A ver lo que tardan en darme de alta de Movistar Go
sigo esperando a que me llamen... y ademas tampoco aparece en mi lista de pedidos en mi movistar... eso es normal??¿??¿¿??
Y ademas, ni sabado, ni puente, ya tengo el GO funcionando, contento estoy.
Saludos
Hola :
el dia 07/05/2014 hize mi solicitud para cambiar a fusion tv (para todos) me dijeron que me iban a llamar el tecnico para que venga a casa a partir de hoy lunes 12/05/2014 y aun nada no me llama el tecnico,ademas no aparece en mi estado de pedidos