Esperando cambio contrato Fusión + Fútbol Total a nuevo Fusión Total X2 (3 meses gratis)

JositoJM
Yo probé el VDSL
Esperando cambio contrato Fusión + Fútbol Total a nuevo Fusión Total X2 (3 meses gratis)

Buenos días. El pasado 17 de diciembre solicité el cambio de mi actual contrato al nuevo Fusión con Netflix X2 con una promoción de 3 meses gratis. En el proceso de cambio el gestor que me atendió me dijo que en 24/48 horas se haría efectivo el cambio y a fecha de hoy después de 10 días sigo esperando. He llamado en repetidas ocasiones y siempre tengo la misma respuesta "hay una incidencia con un pedido en vuelo y hay que esperar a lo cierren".  Realmente después de 10 días sin recibir ni una noticia de Movistar empieza a ser desesperante y encima ahora veo que ya no tienen la promoción de 3 meses gratis.

Esta es la última opción que veo viable para poder solicitar desesperadamente una ayuda para solventar la incidencia y tramitar el cambio de contrato.

Por favor, les agradecería encarecidamente que me echen una mano ya que me encuentro impotenten sin saber ya a quién recurrir. Si les hace falta dispongo de un número de incidencia.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
505 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM

 


Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
447 Visitas
JositoJM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes atendiendo a su solicitud ayer les envié mis datos personales.

 

No obstante, hoy he vuelto a llamara al 1004 y siguen con la misma respuesta "tiene que esperar a que alguien sepa cerrar el pedido abierto". Vamos para mear y no echar gota, ahora a cruzar los dedos para que en Movistar haya alguien que sepa cerrar el pedido abierto (un pedido que ni siquiera yo cursé). O sea que me podría quedar esperando toda la vida si no encuentran a alquien que sepa cerrar el pedido, yo alucino (obligado unilateralmente sin posibilidad de cambio a continuar con mi contrato pueda o no pagarlo).

 

Por favor, agradecería encarecidamente una solución. Saludos

Mensaje 3 de 13
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM,

 

Comprobamos que el pedido sigue pendiente. Estamos intentando que finalice cuanto antes para tramitar tu solicitud. Te iremos informando.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
403 Visitas
JositoJM
Yo probé el VDSL

Sinceramente para responderme que  "... el pedido sigue pendiente. Estamos intentando que finalice cuanto antes..." creo que no se han molestado en investigar qué ocurre. Si esperan a que se finalice por ciencia infusa.

 

Ya me trasladaron que el pedido está pendiente por un problema en su sistema e informáticamente no es capaz de finalizar automáticamente, por lo que algún técnico de Movistar debe finalizarlo o cerrarlo manualmente. Ese es el problema que existe y llevo ya 1 mes esperando a que ese técnico aparezca.

 

Es incomprensible cómo Telefónica, la mejor teleco europea y la segunda del mundo para Fotune no es capaz de finalizar un pedido que se ha quedado colgado en sus sistemas. Es indignante .....

 

En fin, cómo no existe otra vía para poder reclamar y esto son lentejas .... seguramente mi petición de cambio de contrato quedará en espera para siempre hasta que a algún iluminado se le ocurra dar al botón de finalizar el pedido. QUE IMPOTENCIA !!!!!

 

 

Mensaje 5 de 13
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM,

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para solucionar tu caso.

Cualquier novedad, te mantendremos informado.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
381 Visitas
JositoJM
Yo probé el VDSL

Hola

 

Desde el 17 de diciembre de 2018 continúo a la espera de que solucionen un problema en su sistema que me impide cambiar de contrato. Sinceramente me parece una falta de respeto y profesionalidad como están tramitando esta incidencia. Por un problema en sus sistemas me impiden cambiar de contrato y no hacen nada (bueno sí, me piden que espere). Camino de 2 meses de la incidencia y ni un puñetero mensaje por su parte para indicarme cómo lo están solucionando (y estamos hablando de cerrar un pedido abierto que se les ha quedado colgado que ni si quiera yo había solicitado). Y se supone que es la mejor teleoperadora y no son capaces ni de cerrar un pedido, vergonzoso.

 

Sinceramente ya no sé cómo actuar ni a quién reclamar, ni 1002, ni 1004, ni la comunidad, ni atención al cliente, todos con la misma cantinela de "... tiene que esperar a que se solucione...". PERO ES QUE NADIE SABE CERRAR UN PEDIDO EN MOVISTAR !!!!!

 

En fin que aquí seguiré esperando a que tengan la decencia de solucionar sus sistemas y me permitan disfrutar de los servicios por que estoy pagando.

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 13
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM

 

Lamentamos la espera pero ya hay abierta una incidencia para que se ejecute el pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM,

 

Ya nos consta la gestión realizada ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
346 Visitas
JositoJM
Yo probé el VDSL

Pues sí que podíais ayudarme en algo más relacionado con el mismo tema.

 

Después de los casi dos meses de espera, resulta que ahora recibo un MSM dándome la bienvenida e informándome de que tengo 1 mes gratis de Netflix en lugar de los 3 meses gratis que contraté en su día. Y eso que durante todo este tiempo me estuvieron diciendo que se mantendría la oferta que contraté ya que así quedó reflejada en la garabación realizada en el cambio de contrato.

 

Considero que deben respetar las condiciones con las que me hicieron la tramitación del cambio de contrato y no adjudicarme otras que yo no he contratado ni solicitado. En lugar de compensarme por el retraso en la tramitación, cogen y me recortan las prestaciones de la oferta que contraté.

 

Es desesperante todo esto, que haya que estar encima de Movistar para que no me engañe, porque así es como me siento. Casi dos meses sin una notificación de ustedes sobre el proceso de cambio de contrato y ahora que me lo dan no respetan lo que me ofrecieron con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte para reclamarlo.

 

En fin, que les agradecería que respetasen las condiciones de mi contratación incial y me diesen los 3 meses gratis de Netfix que me ofertaron y contraté.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM

 

Como tenemos los datos de la anterior consulta vamos a comprobar tu caso para intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM

 

Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te informarán de la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoJM

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
295 Visitas