Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

Buenas tardes,

 

Después de llamar unas cuantas veces y que nadie haya sido capaz de decirnos que ocurre. Vamos a probar por aquí antes de abandonar completamente el barco. ¡Lo damos por imposible!

 

En el mes de julio, exactamente el 15/07 hicimos un cambio de Fusión. Fue instantáneo. Tan instantáneo que nos dejaron el mismo Fusión que teníamos. Dejamos pasar unas semanas, por tema vacaciones, y lo volvimos a intentar. Está vez se puso toda la maquinaría en marcha y estamos esperando desde el día 12 de agosto. Hemos llamado y nos dicen que en 48H o directamente nos pasan con otra extensión que lamentablemente se corta. Todo un misterio. Tener que explicar esto  mismo 10 veces es muy tedioso y que nadie te haga ni caso, es algo molesto. Imagino que es algo habitual y que no hay motivo para quejarse.

Mi pregunta es: ¿Esto se puede solucionar o solo se puede hacer dándose de baja de todo lo relacionado con Movistar? A la espera solo 48H...

Un saludo a todo el que lo lea!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.552 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y fusión que solicitaste).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.506 Visitas
GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acabo de mandar por privado lo que me habéis solicitado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
1.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAM,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.489 Visitas
GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
1.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han procedido a reclamar la cumplimentación de tu pedido pendiente. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.451 Visitas
GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien!

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.396 Visitas
GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Han cancelado el pedido, sin decirnos nada, y ahora seguimos dónde estábamos. Es verdad que el servicio técnico de Movistar es el mejor. Agradezco mucho el seguimiento que han hecho y toda la información que me han ido administrando. Todo un lujo y recomendable al 100%.

¡Un saludo a todos!

Mensaje 8 de 12
1.370 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola GAM.

 

Se te ha olvidado poner "IRONIC ON".

 

Que si no todavía te responden dándote las gracias y cerrando el hilo.

 

Salu2.

Mensaje 9 de 12
1.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

Hemos comprobado que actualmente ya tienes activo el contrato Fusión Selección con la Liga con el modulo cine, fibra de 600 mb, este cambio se realizo el día 22/09/19.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.322 Visitas
GAM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Efectivamente ahora disfruto ya de Fusión la liga alta velocidad.

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GAM

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.292 Visitas