Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

Buenas tardes,

Después de llamar unas cuantas veces y que nadie haya sido capaz de decirnos que ocurre. Vamos a probar por aquí antes de abandonar completamente el barco. ¡Lo damos por imposible!

En el mes de julio, exactamente el 15/07 hicimos un cambio de Fusión. Fue instantáneo. Tan instantáneo que nos dejaron el mismo Fusión que teníamos. Dejamos pasar unas semanas, por tema vacaciones, y lo volvimos a intentar. Está vez se puso toda la maquinaría en marcha y estamos esperando desde el día 12 de agosto. Hemos llamado y nos dicen que en 48H o directamente nos pasan con otra extensión que lamentablemente se corta. Todo un misterio. Tener que explicar esto  mismo 10 veces es muy tedioso y que nadie te haga ni caso, es algo molesto. Imagino que es algo habitual y que no hay motivo para quejarse.

Mi pregunta es: ¿Esto se puede solucionar o solo se puede hacer dándose de baja de todo lo relacionado con Movistar? A la espera solo 48H...

Un saludo a todo el que lo lea!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Esperando cambio de fusión desde el 12 de agosto

Hola @GAM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y fusión que solicitaste).

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
176 Visitas

Buenos días,

Acabo de mandar por privado lo que me habéis solicitado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
169 Visitas

Hola @GAM,

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
159 Visitas

Perfecto! Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
153 Visitas

Hola @GAM

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han procedido a reclamar la cumplimentación de tu pedido pendiente. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informad@ del proceso.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
121 Visitas

Muy bien!

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
66 Visitas

Buenos días,

Han cancelado el pedido, sin decirnos nada, y ahora seguimos dónde estábamos. Es verdad que el servicio técnico de Movistar es el mejor. Agradezco mucho el seguimiento que han hecho y toda la información que me han ido administrando. Todo un lujo y recomendable al 100%.

¡Un saludo a todos!

Mensaje 8 de 9
40 Visitas

Hola GAM.

Se te ha olvidado poner "IRONIC ON".

Que si no todavía te responden dándote las gracias y cerrando el hilo.

Salu2.

Mensaje 9 de 9
36 Visitas