Esperando datos de acceso a Netflix

DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL
Esperando datos de acceso a Netflix

El martes de la semana pasada solicité el cambio de paquete de Fusion+ Ocio 100Mb al nuevo Fusión Selección X2 con Netflix.

Recibí correo de confirmación, y ya puedo ver los canales de Partidazo y Liga de campeones que antes no podía, sin embargo todavía no he recibido los datos de conexión a Netflix, y en Mi Movistar sigue apareciendo que mi contrato es con Fusión+Ocio.

He llamado al 1004, el sábado por la mañana, y me dijeron que habían pasado 48 horas de la solicitud, y el plazo son 72, cuando realmente la solicitud se hizo 4 días antes.

 

¿Alguien podría informarme cuánto tardan en proporcionar los datos de conexión a Netflix o si hay alguna forma de acelerar el proceso? Ya va casi 1 semana desde la contratación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
3.051 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí? 

 

Eco

Eco Eco

Mensaje 2 de 17
3.005 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me esta pasando lo mismo. El Lunes 10 de Diciembre me pase a una nueva tarifa con Netflix . Concretamente a Fusion Total Plus x 4 .  El Martes 11 instale el nuevo dedo y a día de hoy aún sigo esperando por el link que Movistar me debe de mandar. 

El 1004 es un desastre , he llamado varias veces y no me han dado ninguna solución. 

Mensaje 3 de 17
2.998 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Un día más y sigo:

 

- Sin las claves de acceso a Netflix

- Sin que nadie de movistar conteste al hilo

- Aumentando las ganas de irme a otra compañía como esto siga así.

Mensaje 4 de 17
2.985 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Yo estoy como tú. Pero finalmente parece que me han puesto a alguien del 1004 que sabe de lo que habla. Te lo explico  por si te sirve. 

A pesar de que me habían llamado  4 veces preguntándome si el nuevo Desco uhd iba bien con mi respuesta de que si , parece ser que no habían cerrado el expedientete de que el Desco UHD estába correcto porque hace falta reseteat el router.   Me han llamado esta mañana de Movistar  y me han pedido que resetee el Router para que ellos puedan cerrar el expediente del Desco UHD y ya en 24-72 h mandarme las claves de Netflix. 

Te informo por si te vale .....Resetea el Router .....así movistar sabe que el Desco UHD funciona correctamente y te activarán lo de Netflix ,,,,,al menos eso me acaban de decir por teléfono. . Ya veré en 24/72 h. 

 

 

Mensaje 5 de 17
2.978 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. En mi caso no aplica, ya que yo no pedí el nuevo decodificador, sino la migración al nuevo Fusión y la activación de Netflix, ya que lo voy a ver desde la App del Smart TV.

Mensaje 6 de 17
2.974 Visitas
marcelaG
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, desde el dia 13/12/2018 y no he recibido ni decodificador ni claves netflix ni llamada.

Mensaje 7 de 17
2.960 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Pues seguiremos preguntando cada día hasta que alguien se digne a dar alguna respuesta.

Mensaje 8 de 17
2.956 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que está claro es que los que han solicitado el Desco uhd y no ha llegado aún no pueden tener Netflix aún.  Por que tarda tanto el llegar el Desco no lo sé. 

Los que ya tienen el Desco o lo verán a través de la Smart TV y aún siguen esperando por el SMS de Movistar tampoco se porque no llega. 

Como dije antes a mi esta mañana me dijeron que el sms me llegara en 24/72 h. Ya veremos. 

Yo estoy empezando a pensar que movistar se ha visto desbordada con tantas migraciones de cuentas de  Netflix y simplemente están atascados con el trabajo.  

Mensaje 9 de 17
2.944 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Sí, yo también pienso que en algún punto (no sé si gestión de Movistar o gestión de Netflix) se han visto superados con el número de altas. Pero solo pido que me lo digan claro.

 

Llamas al 1004, y dependiendo de quién te toque, te dicen una cosa u otra. Que si 48 horas, que si 72, que si te abro una reclamación que se tiene que solucionar en 10 días... usas canales telemáticos, y no hay respuesta ninguna.

 

Todo es muy sencillo, que me digan "te hemos migrado a un servicio que de momento no te podemos ofrecer por saturación, ya te informaremos". Pues vale, así lo tenemos todos claro... pero esto de no saber nada del estado del pedido y las incidencias después de más de una semana, es lo que mosquea.

Mensaje 10 de 17
2.942 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Otro día más sin las claves de Netflix y sin respuesta de ningún moderador de Movistar.

 

Esperando desde el día 11 que realicé el pedido.

Mensaje 11 de 17
2.923 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me han mandado el sms y email esta mañana para asociar Netflix.  Así que la u,tima llamada al 1004 fue la que me solucionó el problema que parece ser que era que aún estaba abierto el expediente sobre el nuevo Desco uhd.  Me lo cerraron y entonces me mandaron el sms. 

Lo único que os puedo decir es que sigáis llamando al 1004.  Hay muchas personas en ese numbero que no tienen ni idea pero alguna vez hay suerte y os toca uno de los que saben. 

 

Mensaje 12 de 17
2.888 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Me alegro que ya lo hayas solucionado.

 

Acabo de volver a llamar al 1004 y la que me ha tocado hoy realmente no tenía ni idea de nada. Me ha dicho que a ver si para el 24 o 25 de diciembre me llega algo.

 

Lo que es flipante es que aquí en el foro ningún moderador de señales de vida. Pero vamos, que a pesado no me gana nadie... mañana volveré a llamar otra vez.

Mensaje 13 de 17
2.880 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.  Espero pronto lo tengas tú resuelto. 

Yo el foro no lo he usado a penas pero a mi nadie me lo solución aquí. 

Te recomiendo paciencia y seguir llamando al 1004.  Hay personas que si que saben lo que hacen, lo malo es que hay unos cuantos que no tienen NI idea.   Los que no tienen ni idea no resuelven nada. 

Espero consigas una persona de las que saben la próxima vez que llames.  Te recomiendo llamar por la mañana sobre las 9:15- 9:30 , me parece que sobre esa hora están los que saben.  

Mensaje 14 de 17
2.875 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Ayer por fin me llegó el enlace de activación.

 

Por si a algún compañero en la misma situación le puede ayudar, este es el resumen:

 

- Cambio de tarifa con Netflix solicitado el martes 11 de Diciembre

- Activación de canales nuevos y líneas móviles auxiliares hechas sin problemas en un par de días.

- Enlace de Netflix recibido el día 21 después de llamar varias veces al 1004, poner reclamación, solicitar ayuda por chat y por foro SIN QUE NADIE RESPONDIERA EN 10 DÍAS.

 

Da la sensación de que están saturados por las solicitudes, y que las van cursando según pueden, pero no dan ningún tipo de explicación a las reclamaciones ni a las llamadas.

 

Pésimo servicio al cliente.

Mensaje 15 de 17
2.837 Visitas
TCR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro lo tengas solucionado.  Más o menos te tardo lo mismo que a mi , 

Yo también pienso que están saturados con todas las cuentas fusionando Netflix.  En mi caso al menos  yo hubiera preferido sinceridad y que me dijeran que tardaban 9 días en vez de decir 24-72 h y marearme con llamadas al 1004 que solo aumentaban la frustración. 

En el 1004 hay personas competentes pero hay otras que son una verdadera tomadura de pelo . No debería ser así considerando las tarifas que se pagan. 

En fin.  Me imagino que día a día se le solucionará a todo el mundo. 

Un saludo. 

 

Mensaje 16 de 17
2.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielGilGuerrero y demás usuarios,

 

No hemos podido responder antes por el volumen de hilos que tenemos pendientes. Vamos atendiendo por orden de entrada. 

 

Como indicáis que ya se os ha resuelto, no pido datos. 

 

No obstante, por aquí seguimos si tenéis alguna otra consulta.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.805 Visitas