Esperando devolución

silvia2706
Más integrado que la RDSI
Esperando devolución
Hola buenas ya hice una reclamación hace tiempo porque cuando contrate con ustedes me asignaron por fallo otra tarifa mas cara y me venían todoss los meses de 90€ hacia arriba y yo lo pague correspondientemente.Y me di de baja porque ustedes no me daba una solución y aparte querindome cobrar tambien una permanencia de tarifa que cuando yo contrate con ustedes me dijeron que no había ninguna permanencia ya que la permanencia está prohibida.En fin que me fueron llegando cartas con facturas estando ya de baja.Y yo hice una reclamación y me dijeron que me dvolverian 109.67€ por todos las molestias y todo lo que había pagado demás durante meses.Aqui en casa tengo esa carta correspondiente a la devolucion que se me haria en mi cuenta o un cheque nominativo por correo.Y aún estoy a la espera.Me pongo en contacto con ustedes para que me lo solicionen lo antes posible o tomar yo medidas legales por mi cuenta.Espero una respuesta lo antes posible.Muchas gracias.Un saludo
Mensaje 2 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
silvia2706
Más integrado que la RDSI
Hola buenas ya hice una reclamación hace tiempo porque cuando contrate con ustedes me asignaron por fallo otra tarifa mas cara y me venían todoss los meses de 90€ hacia arriba y yo lo pague correspondientemente.Y me di de baja porque ustedes no me daba una solución y aparte querindome cobrar tambien una permanencia de tarifa que cuando yo contrate con ustedes me dijeron que no había ninguna permanencia ya que la permanencia está prohibida.En fin que me fueron llegando cartas con facturas estando ya de baja.Y yo hice una reclamación y me dijeron que me dvolverian 109.67€ por todos las molestias y todo lo que había pagado demás durante meses.Aqui en casa tengo esa carta correspondiente a la devolucion que se me haria en mi cuenta o un cheque nominativo por correo.Y aún estoy a la espera.Me pongo en contacto con ustedes para que me lo solicionen lo antes posible o tomar yo medidas legales por mi cuenta.Espero una respuesta lo antes posible.Muchas gracias.Un saludo
Mensaje 1 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola silvia2706,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que sucede con esa devolución, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola silvia2706,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
494 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia2706

 

He estado consultando y efectivamente la reclamación fue aceptada con un importe a tu favor de 109.67€ que es la diferencia de la fusión que activamos y la que solicitaste, pero se te cobra la fusión contigo hasta la fecha de baja que es el 19/09/2016, este importe se ha descontado de la deuda que corresponde a las facturas emitidas hasta el 01/10/2016, quedando aun un saldo pendiente de 154,14€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia2706

 

Lo siento.. no podemos hacer nada, puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de.

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia2706

 

Al ver que has marcado resuelto, pasamos a cerrar el hilo... para lo que necesites y podamos ayudarte estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas