Hola. Abro este hilo ya que MiguelG-Movistar cerro esta tarde el que había abierto (el problema técnico que el gestionó quedó solucionado) y a través del cual yo creía que me seguiríais informando acerca del cambio a fibra 50 MB. Creo que me avisáis cuando os permitan solicitar el cambio a fibra y no se si después de eso tengo yo que esperar a que me llame algún instalador. Espero vuestras noticias. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @tpr!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de enviaros los datos. Ya tengo activada Fusón #0 en el móvil y ahora estoy a la espera de la instalación de fibra 50 MB sin descodificador, tal como quedamos en el hilo que se cerró. Muchas graciass.
¡Hola @tpr!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tpr,
Ya he tramitado el pedido de cambio a fibra, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel. Gracias por la gestión. Entiendo que ahora sólo tengo que esperar a que me llame un instalador para quedar e instalar la fibra (sin descodificador), no? Gracias.
Editado 30-01-2018 12:08
Editado 30-01-2018 12:08
¡Hola @tpr!
El técnico se pondrán en contacto contigo para concertar cita, la fecha máxima de instalación es el 28.02, pero normalmente se cumplimentan antes.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias. Quedo a la espera de la llamada del técnico.
Hola @tpr
El pedido sigue pendiente, en la mayor brevedad contactarán contigo para concertar la cita de instalación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi. Me han llamado esta mañana, han venido esta tarde y se acaba de ir el técnico hace unos minutos. Todo arreglado. Ya tengo instalada la fibra (sin descodificador, que no quería) con Fusión #0, comprobada la velocidad y teléfonos funcionando. El técnico, muy amable, me lo ha explicado todo y queda todo funcionando perfectamente. Muchas gracias. Ahora sólo me queda esperar a que las facturas se actualicen correctamente. Un saludo.
Hola @tpr,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram