Esperando el cambio a fibra (fusión #0)

tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esperando el cambio a fibra (fusión #0)

Hola. Abro este hilo ya que MiguelG-Movistar cerro esta tarde el que había abierto (el problema técnico que el gestionó quedó solucionado) y a través del cual yo creía que me seguiríais informando acerca  del cambio a fibra 50 MB. Creo que me avisáis cuando os permitan solicitar el cambio a fibra y no se si después de eso tengo yo que esperar a que me llame algún instalador. Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 11
457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tpr!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
395 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de enviaros los datos. Ya tengo activada  Fusón #0 en el móvil y ahora estoy a la espera de la instalación de fibra 50 MB sin descodificador, tal como quedamos en el hilo que se cerró. Muchas graciass.

Mensaje 3 de 11
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tpr!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Ya he tramitado el pedido de cambio a fibra, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
361 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Gracias por la gestión. Entiendo que ahora sólo tengo que esperar a que me llame un instalador para quedar e instalar la fibra (sin descodificador), no? Gracias.

Mensaje 6 de 11
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tpr!

 

El técnico se pondrán en contacto contigo para concertar cita, la fecha máxima de instalación es el 28.02, pero normalmente se cumplimentan antes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
344 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias. Quedo a la espera de la llamada del técnico.

Mensaje 8 de 11
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr

 

El pedido sigue pendiente, en la mayor brevedad contactarán contigo para concertar la cita de instalación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
324 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Me han llamado esta mañana, han venido esta tarde y se acaba de ir el técnico hace unos minutos. Todo arreglado. Ya tengo instalada la fibra (sin descodificador, que no quería) con Fusión #0, comprobada la velocidad y teléfonos funcionando. El técnico, muy amable, me lo ha explicado todo y queda todo funcionando perfectamente. Muchas gracias. Ahora sólo me queda esperar a que las facturas se actualicen correctamente. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
313 Visitas