Esperando el movil y la sim hace mas de 3 semanas

pcornejo
Yo probé el VDSL
Esperando el movil y la sim hace mas de 3 semanas

Buenos dias, no se cuantas veces he reclamado ya que me di de alta en movistar fusion el dia 6 de octubre y aun ni me han enviado el movil ni la sim.

 

La portabilidad me la hicieron el dia 9 de octubre y tuve que ir a una tienda movistar a pagar un duplicado.

La sim logicamente ya me da igual que me la envien pero por favor vean que ha pasado con el envio del movil.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcornejo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcornejo 

 

He estado echando un vistazo y tu reclamación por el  Iphone 6 quedo cerrada ya que indican que el el 21-10-2014 has  adquirido terminal asociado a un compromiso de permanencia. En cuanto a la sim me indican que se procederá a reintegrarte la cantidad correspondiente por importe de 6 euros en concepto de coste de duplicado de tarjeta sim. Este importe te aparecerá descontado en tu próxima factura de fecha 01/12/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Hola pilar, esa no es la reclamación a la que me refería.
Cuando contrate fusión me ofrecieron un movil gratuito de entre 3 posibles, elegí el Nokia lumia 530 creo recordar. El día 9 me portaron la línea y me quede sin servicio ya que no me habían enviado ni la sim ni el movil.
Viendo que no me lo enviaban fui a una tienda Movistar a por un duplicado y de paso compre un iPhone 6, pero entiendo que el movil que me prometieron por 0 euros al contratar fusión deben enviármelo.

Por favor consúltalo, muchas gracias
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcornejo 

 

Te he reclamado el terminal a coste 0 indicando que la adquisición del iPhone 6 es algo ajeno a la promoción asociada, te envio por privado el nº de reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas