Esperando fusión fijo-móvil nuevas tarifas

Vendome
Yo probé el VDSL
Esperando fusión fijo-móvil nuevas tarifas

Buenas tardes,

 

La semana pasada contraté Movistar Fusión, ayer me instalaron en casa router, estoy esperando la fusión del móvil. Hoy he visto una nota de prensa con nuevas tarifas, una de ellas la equivalente a la que contraté es mucho más ventajosa, puesto que por el mismo precio, las llamadas desde el móvil son ilimitadas. MI pregunta es, cómo aún no han fusionado mi móvil, me aplicarán la tarifa que contraté o me aplicarán ya la nueva tarifa MOVISTAR FUSION 4G?

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vendome

 

Nace Fusión 4G para sustituir a Fusión, por el mismo precio de 49,9 euros, además de poder disfrutar la nueva tecnología 4G se disfrutarán de llamadas ilimitadas gratis desde el móvil (frente a los 500 minutos del Fusión). El resto de las condiciones no cambian. Es a partir del 18 de Septiembre cuando los cliente que tienen Fusión pasan a Fusión 4G.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
753 Visitas
Vendome
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Mensaje 3 de 3
737 Visitas