Esperando instalacion Fusion

Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando instalacion Fusion

Buenos dias

 

He pedido que me cambien una linea fusion que ya tenia en mi domicilio anterior a un nuevo domicilio el pasado lunes 13 de Mayo y en el 1004, la persona que me atendio me ha sujerido hacer un alta de mi nuevo domicilio y una baja del domicilio anterior.

Cuando procesa mi solicitud me comunica que en los siguientes 3 dias se comunicaria el servicio tecnico para programar la instalacion y que si en esos 3 dias no tenia noticias que me volviera a comunicar.

Pasaron esos 3 dias y el jueves pasado dia 16/5 llamo al 1004 para avisar que nadie se habia comunicado y ante mi sorpresa una nueva persona me indica que vuestro sistema habia detenido la solicitud porque se habian equivocado y en vez de solicitar la fibra 600Mb simetrica, habian pedido una ADSL (cosa que no pedi yo).
Que la incidencia salto inmediatamente creo la orden el dia lunes, pero nadie actuo en 3 dias para solucinarla, 
Esta persona corrige la incidencia y me indica que el servicio tecnico me llamaria al dia siguiente (viernes 17/5)
Obviamente esto no ha ocurrido, llame el sabado y una persona del 1004 (por cierto dejando mucho que desear en su "calidad" de atencion al cliente - pasandose de chula), me dije que me tengo que "aguantar" y esperar 15 dias ya que las dos personas anteriores me habian "Mentido"... (con lo cual entiendo que quien me ha mentido es MOVISTAR- ya que esas personas trabajan para MOVISTAR).

 

Llevo siendo cliente de vosotros ya mas de 4 años, he trasladado esta misma linea de Madrid a Alboraya y lo hicieron en menos de 4 dias hace dos años atras (esto fue mas de 380 km de distancia) y ahora me dicen que para trasladar mis lineas 1,5 kilometros debo esperar mas de 20 dias???

Vuestro 1004 me miente una vez y hace mal la solicitud, si no llamo ni se enteran, la segunda persona corrige el error de la primera y me dice que me llaman al dia siguiente y dos dias despues una persona del 1004 con una altaneria que ni fuera la dueña de Movistar ademas de despreciarme como cliente me dice que sus dos compañeros anteriores me han mentido.

 

Este es el trato que dispensan a un cliente de mas de 4 años???
Les pido que por favor solucionen este problema e instalen los servicios por favor, porque aun tengo vigentes los del primer domicilio y los moviles los han puesto en un plan que entiendo que sera de transcision pero que no es lo que solicite.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celibeja

 

Bienvenid@ a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que tu experiencia con nuestro Centro de Atención al Cliente no haya sido positiva. Nuestra intención es siempre proporcionar el mejor servicio desde todos los canales. Te pedimos disculpas al respecto.

 

En cuanto al plazo de un Traslado de Domicilio, puede ser de unos 20 días y variar según las provincias , disponibilidad de Servicio Técnico... No obstante, si nos facilitas tus datos por privado, revisamos el estado de tu gestión. Necesitaríamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado enviado...

 

Slds.

Mensaje 3 de 8
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celibeja

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Eugenia

 

Alguna novedad?

 

Quedasteis en responder y no creo que sea de tanta complejidad el tema planteado.

Mensaje 5 de 8
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celibeja

 

Desde la Comunidad hemos realizado un trámite administrativo para poder agilizar tu petición. Estaremos pendientes del proceso y te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes

 

Ya han venido a instalar los servicios, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Pueden cerrar el hilo, el tema ha concluido

Mensaje 7 de 8
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celibeja

 

¡Gracias por informarnos que está resuelto!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas