Esperando la instalacion de Movistar+ desde el 16 de Junio

ktrash
Más integrado que la RDSI
Esperando la instalacion de Movistar+ desde el 16 de Junio

Primero os pongo en antecedentes.

1.- Soy cliente de movistar Fusion desde su creacion en la modalidad de Fibra 100Mb + una segunda linea de movil.

2.- Nunca he disfrutado de Tv en esa linea.

3.- El dia 16 de Junio de 2015 solicite el aumento de velocidad a 300Mb y la instalacion de Movistar+. Pedido numero 928695131615.

4.- A 16 de Julio de 2015 no se habia producido el aumento de velocidad ni el tecnico de Movistar habia venido por mi casa a instalar el descodificador.

5.- Dado el retraso el llamo al 1004 donde me atiende una amable señorita que me dice que al dia siguiente me llamará alguien de la empresa instaladora.

6.- Unos dias despues me llama la empresa instaladora y quedamos el dia 10 de agosto de 16:00 a 17:00 para instalar el descodificador y hacer las comprobaciones oportunas sobre el aumento de velocidad.

7.- El 10 de agosto me quedo en casa esperando desde las15:00 a que el tecnico acuda a l acita que teniamos. NO APARECE EN TODA LA TARDE y NO RECIBO NINGUNA LLAMADA PARA AVISARME DE QUE NO ACUDIRA.

8.- A las 20:30 llamo al 1004 solicitando explicaciones al respecto, y me comunican que le dan urgencia al pedido y que hoy dia 11 me llamaran de la empresa intaladora.

 

Mientras todo esto ocurre yo habia sacado la gestion de mi router del portal alejnadra y establecido una contraseña en mi router para poder gestionarlo yo mismo. Durante la semana pasada mi router hace un reset no solicitado por mi y ya no me deja acceder al mismo con la contraseña que yo habia insertado. Ademas el interface WiFi del router deja de funcionar. Intento accederpor alejnadra al gestion de mi router y veo que responde y que me muestra toda la configuracion de mi router tal y como yo la tenia antes (puertos, nombre de la Wifi, nivel de seguridad WiFi etc), veo que el Wifi aparece como activado. Intento desactivar el Wifi y aplicar los cambios, al intentar aplicar los cambios Alejandra me indica que no ha podido comunicarse con mi router y no me aplica cambios. Por otra parte el router se cuelga todas las noches y pierde la conexion (logicamente por cable) desde el reset no solicitado. Llamo al 1004 y me indican que me envian un nuevo router por mensajero. Al rato me llama Zeleris para confirmar el envio e indicarme que se pasaran hoy a lo largo del dia a entregarme el nuevo router y recoger el antiguo y se muestra INFLEXIBLE para quedar a una hora determinada.

 

Como se imaginaran, para poder pagarme este tipo de servicios inet, agua, gas y luz,tengo la mala costumbre de trabajar, asi que dado que la tarde de ayer la malgaste esperando a un tecnico que nunca vino, no me puedo permitir el lujo de pillarme un dia entero esperando a otro mensajero que sabe dios si acudira a entregarme el paquete.

 

Asi pues, ¿alguien me da una solucion por favor?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ktrash!
                          
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                  

                       
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ktrash!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ktrash

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas