Esperando la subida de velocidad desde mayo...

mablazga
Yo probé el VDSL
Esperando la subida de velocidad desde mayo...

Hola:

 

Ya he puesto la reclamación, pero también lo digo por aquí para que lo tengáis presente.

 

Llamé para preguntar el tema de las subidas de precios, me dijeron que como tarde a finales de año tendríamos la fibra, y que, en todo caso, se iba a subir la velocidad al máximo que permitía nuestra central 20 megas.

 

A día de hoy pago mis euros de más y no han hecho ni una cosa ni la otra.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mablazga!

 

Para poder comprobar la velocidad que tienes disponible en tu línea, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
mablazga
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros mis datos, gracias.

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mablazga,



He comprobado los datos de tu línea y la actualización a 20Mb ya está hecha. Con respecto a la fibra, todavía no ninguna previsión, no tenemos ninguna fecha a corto plazo.



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
mablazga
Yo probé el VDSL

Espero que sea antes de año nuevo, porque si no, me habréis mentido para mantenerme aquí.

 

Gracias por la subida.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
228 Visitas