Hola:
Ya he puesto la reclamación, pero también lo digo por aquí para que lo tengáis presente.
Llamé para preguntar el tema de las subidas de precios, me dijeron que como tarde a finales de año tendríamos la fibra, y que, en todo caso, se iba a subir la velocidad al máximo que permitía nuestra central 20 megas.
A día de hoy pago mis euros de más y no han hecho ni una cosa ni la otra.
Espero respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mablazga!
Para poder comprobar la velocidad que tienes disponible en tu línea, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mablazga,
He comprobado los datos de tu línea y la actualización a 20Mb ya está hecha. Con respecto a la fibra, todavía no ninguna previsión, no tenemos ninguna fecha a corto plazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que sea antes de año nuevo, porque si no, me habréis mentido para mantenerme aquí.
Gracias por la subida.
Un saludo.