Esperando llamada del técnico

aumarbea 1
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando llamada del técnico

Hola buenos días 

El día 19 me cambiaron de tarifa de Movistar contigo a Movistar #0 y me dijeron que transcurridos 

un par de días me llamaría un técnico para instalarme la tv que viene con el paquete de Movistar #0

Me dieron un número de pedido y después de consultarlo en la web me pone pedido pendiente

He llamado al 1004 y me dicen que ya me llamarán 

A ver si por aquí tengo más suerte y me llama el técnico 

Un saludo y Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aumarbea 1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
aumarbea 1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado los datos

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aumarbea 1

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aumarbea !

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 18.02 aunque se suelen cumplimentar antes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aumarbea

 

Vemos que tu pedido ya consta instalado con fecha 1/02. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas