Esperando llamada para instalar fusión

alberdiez
Yo probé el VDSL
Esperando llamada para instalar fusión

Buenos días.

 

El jueves hice una portabildad a Yoigo. Finalmente me quedo en movistar y contrato fusión, la operadora me dijo que cuando recibieran la anulación de la portabilidad me llamarían para gestionar la oferta que me hicieron.

 

La anulación de la portabilidad llegó el mismo jueves por la mañana, a dia de hoy todavía no me ha llamado nadie ni se nada, me podrían indicar como va el asunto? Me corre prisa....

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
491 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @alberdiez Guiño!

 

Nosotros podemos gestionarte las fusiones que aparecen en la web. Te tienen que haber ofrecido una de ellas, dime por privado cuál es junto con el NIF del titular y números para fusionar.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
464 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alberdiez efectivamente como me indicas en el privado, no hay pares disponibles para conectar la líneaEmoticono frustrado. Los técnicos indican que sólo puedes disponer de línea e internet por satélite, tendrías que contratar el producto SUBA. Este es incompatible con fusión.

 

En cuánto a la fibra, no se está realizando el despliegue en tu zonaEmoticono triste. Puedes realizar la reserva aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
447 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Cómo que no se está realizando despliegue por mi zona? 

 

Vamos a ver, es un edificio nuevo de 50 pisos, lo lógico no sería introducir 50 pares? Cómo puede ser que vecinos míos tengan internet y yo no, no depende todo de telefónica? Ya he hablado con el 1004 y tampoco lo saben explicar....de todas formas me dicen que tengo una incidencia y tope el 28 de diciembre debería estar solucionado...

 

Me puedes explicar todo esto? Cómo es posible que en un edificio nuevo donde solo hay fibra movistar un vecino no pueda conectarse, encima lo que me dices no tiene nada que ver con lo que me han dicho en el 1004 porque según me cuentas que disponga de internet va para muy largo...

 

Me puedes confirmar todo esto?

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
430 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alberdiez si, es lo lógico pero no se hace asíEmoticono frustrado. Y tiene que ir para largo porque si no, nos hubieran aportado una fecha de resolución pero los técnicos han sido muy claros.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
407 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, he vuelto a llamar al 1004 y al decirles lo que me comentas tienes razón, decir que he hablado en estos días 2 o 3 veces con el 1004 y me decían que para el día 28 debería estar, esta vez me han dicho que eso era fecha prevista tope de instalación en el caso de que se pudiera.

 

Aunque telefónica haya traído el 1004 ha España veo que sigue igual que si continuara en Latinoamérica. Menos mal que estáis vosotros.

 

De otro lado vuelvo a repetir que no me parece lógico que en un edificio nuevo de 50 pisos se instalen pocos pares...no los 50 pero vamos 30 o 35 como mínimo, sobre todo si los vecinos solo tienen la opción de contratar con movistar y siendo un edificio nuevo de gente joven por lo menos el 80-85% se va a instalar internet.

 

Pasan nota a instalación y en 48-72 horas debería saber la previsión. Si va para largo como dices no tendré más remedio que dejar de ser cliente y contratar con otra compañía, como por ejemplo amena.

 

Repito, me parece muy mal servicio el no dar disponibilidad a los clientes

Mensaje 6 de 12
401 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El jueves llamé al 1004 para saber cuanto tiempo voy a estar esperando a que vaya un instalador a poner un par más. Una teleoperadora me dijo 48/72 horas, he llamado hoy (96 horas después) y otra teleoperadora con malos modos me dice que son 7 días hábiles, es correcto?

Manda narices...no es que no sepa cuando se va a poner el par sino que me dan largas para darme un plazo....Me parece muy vergonzoso que tengáis el monopolio de esto y solo instaléis pares cuando un cliente os lo pida porque por narices se lo tiene que hacer con vosotros y comerse los 12 meses de permanencia, está claro que si instalarais todos los pares la gente podría contratar con el que quisiera, así os lo asegurais y nos tenéis sin linea varias semanas....

En un edificio de 50 pisos instalásteis 10 o 15 como mucho, luego todo bajo pedido y bajo espera de varias semanas...si lo pide 1 se pone un par y ya, no podéis poner 5 o 10 más no...de 1 en 1....es lamentable la verdad

Mensaje 7 de 12
356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alberdiez como te dije en mi respuesta, no se van a aumentar los pares al menos de momento. Y por eso, te ofrecían una alternativa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
337 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Osea, que primero no ponéis los pares suficientes y después no os pasa por las narices instalar nuevos? Nos dejáis sin internet hasta que os apetezca? Porque si yo quiero contratar con otra compañía necesito un par que por lo visto solo lo podéis poner vosotros...

 

Esto es increíble de verdad, en pleno año 2015 y que una empresa tenga el monopolio de algo y la gente esté totalmente indefensos hasta que os apetezca hacer vuestro trabajo. Y por supuesto solo ponéis el par previa contratación con vosotros y previa permanencia de 12 meses....porque ya que el técnico va podría instalar más de 1 pero no, instala el de la persona que ha contratado previa espera de varias semanas y ya no vuelve, si un día después otra persona quiere contratar a esperar otras tantas semanas. Un abuso puro y duro.

 

Tranquila que la alternativa nunca será con movistar y en cuanto pueda tener la fibra con otra compañía adios y hasta nunca, después de toda mi vida con telefónica, no doy crédito de verdad.

Mensaje 9 de 12
332 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Y que conste que yo quería contratar con movistar desde un principio, no con otra compañía, pero visto lo visto.....en fin, lo dicho, sin comentarios

Mensaje 10 de 12
314 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Esto es increible.

 

Llamé el 20 poco de diciembre para preguntar cuanto tardarán en pasarse los instaladores a poner un par nuevo y la chica me dijo que eso tardaba 48-72 horas y que volviera a llamar. Llamé pasadas 96 horas y una chica de malos modos me dice que eso no es así, que son 7 días hábiles....

 

Llamo pasados 8 días y siguen sin saber nada, esta chica me dice lo de la primera, que tardan 2-3 días y que vuelva a llamar...han pasado casi dos semanas y todo esto es solo para saber cuando se van a pasar a instalar el par, ni me quiero imaginar para cuando sea la fecha de pasarse y no lo hagan....

 

Así que aquí estoy, casi 3 semanas desde que di la orden de ponerme fibra y sin saber nada de nada y sin internet, y lo que queda....mínimo un mes más y a saber....y por supuesto sin poder buscar alternativa porque sois vosotros o nadie...

 

 

Esto es una vergüenza pura y dura 

Mensaje 11 de 12
294 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alberdiez siento repetirme una y otra vez pero la incidencia no se va a solucionar. Te llamarán para ofrecer el SUBA como te dije.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
280 Visitas