Esperando nuevo router smart con NETFLIX

Esperando nuevo router smart con NETFLIX

El 16/6/20 cambié  fusión ocio total por ficción  plus + NETFLIX, y no he recibido el router nuevo para cambiarlo por el que tengo y ver netflix. Por culpa de la tardanza sigo pagando NETFLIX en la cuenta que tenía.  Os voy a reclamar el importe de netflix de julio. ¿puedo saber cuando llegará  el router nuevo? Gracias.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Nuria4

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas

Gracias, ya está solucionado.

Mensaje 3 de 4
150 Visitas

Hola @Nuria4

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas