El 22 de noviembre me hicieron la grabación para contratar Fusión con la promo de la TV.
Despues de varias llamadas al 1004, sigo esperando. Eso sí, no hay ningún problema, dicen.(alegría que me entró) ,
Sigo esperando.
Aparte de seguir esperando,¿Cual es el siguiente paso?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @signacio !
Vamos a ver qué pasa con tu pedido. Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Un saludo.
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@signacio la portabilidad ha sido anulada porque el DNI anotado en la solicitud no coincide con el del actual titular en tu compañía.
Hay que hacer de nuevo el pedido y la grabación, envíame por privado un número de teléfono y horario de contacto.
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@signacio he visto que hoy te han hecho un pedido nuevo y la grabación. La fecha prevista de finalización es el 11/01/2014. La promoción de navidad se ha prorrogado así que seguirá vigente.
Cuando finalice el pedido, dímelo.
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Así es, esta mañana llamaron para hacer la nueva grabación. Avisaré cuando se acabe el proceso.Muchas gracias
Editado 30-12-2013 18:18
Editado 30-12-2013 18:18
perdonad que me meta en este tema, pero hay algo que me joroba
si hay algun problema, como en el caso de este cliente que tiene problems con sus datos personales, y se cancela lo que sea...¿POR QUE NARICES NO AVISAN A LA GENTE? ¿tenemos que estar los usuarios siempre detras y preocupandonos nosotros porque no hay nadie en el sistema que se lo ocurra tener una comunicacion fluida con el cliente y manternerle informado?
Hoy ha aparecido el instalador, de momento funciona. El cambio de canales un poco lento, pero bueno.... esperemos que la cosa acabe bien.
Decirle a danistov que estoy de acuerdo totalmente con él y pienso que los ´jefes" deberían de "bajar" de vez en cuando a los foros para conocer los problemas reales y una vez conocidos poner los medios para solucionarlos.
A AnIB-Movistar, gracias por la ayuda y doy el hilo por cerrado.
@signacio ya lo tienes instalado pero no tienes fusión.
Hago el seguimiento de tu caso y cuando se actualice la ficha con todos tus productos, te hago el pedido y te informo.
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Acabamos de recibir un mensaje confirmando la unión del móvil a Fusión.
Viendo las diversas fechas entre los pasos dados, me imagino que este mes se generarán varias facturas,- espero que no-. Me podrías confirmar, por favor, la fecha y el tipo de contrato de Fusión+la oferta de Tv + futbol, así quedaremos todos contentos a la espera de la primera factura.
Gracias otra vez
@signacio si, ya tienes fusión.
Te llegará una factura con la parte proporcional de la tarifa hasta fusión y luego la parte con fusión.
De todas formas, ya sabes que si tienes alguna duda, estamos por aquí.
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