Buenos días.
Hace unos días contraté fusión mini 4G a través de la web.
Me llegó un mail donde me decían que en breve me llamarían para verificar mis datos. Pues bien, ese "en breve" no sé a qué cantidad de tiempo se referirá, porque yo sigo todavía esperando que me llamen.
No sé en que estado está mi solicitud, porque cuando miro en mi pgna de cliente dice que no tengo ningún pedido pendiente y eso que la contratación la lleve a cabo a través de dicha pgna.
Un saludo
Son la rehostia en el 1004. LLamo para preguntar que pasa con el alta y me dicen que me hacen un alta nueva ellos pero que no me incluye móvil ninguno, que tendría que financiarlo...pa mearse de la risa!!!
Hola @kafeso :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada, esperando a ver si me aclaran algo por algún sitio..que no sé yo. Eso sí, de vuelta al 1004, la solución que me dan que vuelca a hacer solicitud por tfn y me quedo sin terminal.
Si es que......Movistar...timofónica al fin y al cabo!!!
Me mantengo a la espera...que va a ser pa ná. Vuelta al 1004 y sin solución por ningún lado. Estos siguen en sus treces, que me hacen ellos la solicitud por tfn pero tengo que pagar el terminal.
Ya estoy pensando en mirar ofertas de otros operadores, creo que adelantaré más y saldré ganando. Hay que dar oportunidades a todos, 17 años con timofónica/movistares ya son muchos.
@Miguel.A-Movistar, pude y lo hice, te envié mp y me mantengo a la espera
Lo mismo da que me da lo mismo, movistar como moderadores en la web.
el 22-03-2014 20:10
Todo el trabajo de esta pgna debe tenerlo @Miguel.A-Movistar, no da abasto a responder todos los mp que solicita, porque yo estoy esperando me responda desde el día 22 al mp que me pició él.
Hola @kafeso :
Perdón por tardar en contestarte.
Te he mandado un mp con los detalles de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si nos aclaramos y nos vamos entendiendo.
Tal cual, te he respondido, @Miguel.A-Movistar, a ver, si con un poco de suerte, lees el mp antes que termine el mes.
A ver si me explico.
Solicté a través de la web la fusión mini 4G con alta nueva de línea móvil, esta promoción incluye terminal gratis, que envían al domicilio.
Recibí un email donde decían que procedian a gestionar la solicitud de alta y que en breve se pondrían en contacto para verificar los datos, contacto que aún no se ha producido y que entiendo es para realizar la grabación de voz.
Días después recibí otro email donde me comunican (de nuevo no contactan) que contactarán para comunicarme cuando puedo comenzar a disfrutar de mi fusión mini.
Y yo me pregunto, ¿qué [....] van a fusionar si no tengo la linea móvil que incluye la promoción?!!!!!!
Llamo al 1004 y me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre, que me tramitan ellos la solicitud pero tengo que pagar por el terminal 29€ y debo ir a recogerlo a una tienda....Qué ya tengo una solicitud hecha, no quiero nuevas solictudes y menos cuando tengo que pagar y desplazarme 50km a una tienda!!!!!.
Miro y remiro y en mi área personal de cliente tampoco aparece ningún pedido.
Vamos a hacer una apuesta...qué moderador aparecerá primero (si aparecen)?
Yo no doy un céntimo siquiera por el que lleva mi caso, algo empanao si que está.
F.TAPIADOR, si el tuyo te lo resuelve, me lo pasas. Gracias
De momento a mi ya me han cambiado de moderador, parece ser que la primera señorita solo trabaja por la mañana (comprendo que no me pueda llamar cuando yo puedo atenderles, que es por la tarde, pero que ni se digne a responder los MP no lo comprendo), a ver si tenemos suerte con la nueva señorita, pero me temo que va a ser un largo peregrinaje por el desierto.
Y aquí....a ver si leen los moderadores y se da alguno por aludido.
El mío aparece por las tardes. Me pidió datos por mp y tardó tres días en leerlo y responder...mal respondido porque no se enteró de ná.
El mp que le envié ayer aún no lo ha leído.
¿Alguno se entera? parecen automatas, no les saques de lo programado que se pierden. Como bien dices no leen o no entienden lo que leen, hay que repertiles dos veces lo que les estas comentando. En fin que nos pillen confesaos.
Bah, a la larga, tras metérselo con cuchara llegarán a enterarse, al menos es en lo que confío.
Referente a mi solicitud estoy tranquila. Aunque termine la promocion seguro que el buen moderador tardanero me da su móvil.
Nada, aquí seguimos...y sin respuesta. Lo que es aún peor, que el moderador que te pide envíes mp no se moleste en leerlos, @Miguel.A-Movistar . Hay tiempo, el anterior mp lo leyó y respondió después de tres días
Por dios, que algún moderador lea y me ayude y el tal @Miguel.A-Movistar siga en otros menesteres, porque en el mío no está.
Hola @kafeso :
La comunidad no es un canal comercial puro ni directo. Seguimos un orden de antigüedad, tanto en los hilos, como en los privados.
Ya te lo comenté en mi ultimo mp.
Así que ten un poco de paciencia, puesto que no eres la única en escribir ni en necesitar que la atiendan.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+