Editado 14-02-2019 15:17
Editado 14-02-2019 15:17
Buenas tardes,
Debido a la ultima subida realizada en el fusion ficción, me indicaron que si pasaba a Fusion Total podria disponer de todo lo que disfrutaba en fusión ficción ademas del partidazo.
cual fue mi sorpresa de que me encontre sin canales de cine, ya que este paquete no estaba ya incluido y si lo queria tenia que pagar 10 euros mas, ademas de los 5 de la subida.
Por todo ello, y tras "pelearme" por intentar recuperar mi anterior tarifa sin exito, me decidi por cambiar al paquete fusión seleccion x2, con 600 mb de fibra, partidazo + champions y 1 linea con 11 gb, el cual me ofrecieron por 95 €
Me la han activado hace 2 dias, pero tengo varias dudas tras ver la web de movistar (https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-600Mb-netflix-2/?prevPhCod...) . Necesitaria que me resolvieran un par de dudas:
¿Cuánto cuesta?Netflix Estándar está incluido en esta tarifa Fusión, sin coste adicional.
Es decir, por el tema de netflix, tengo 3 puntos de informacion de movistar, donde me indican cosas diferentes. ¿Cual es la cierta?
Por favor, si fueran tan amables de indicarme estos puntos, se lo agradeceria. Si son necesarios mis datos, indiquenmelo.
Gracias
Editado 14-02-2019 15:46
Editado 14-02-2019 15:46
Tras varios años con ustedes en la tarifa de Ficción y tras la subida de precio de este mes, me ofrecieron pasarme en la tienda a Fusion Total, con las mismas condiciones anteriores e incluyendo el partidazo. Mi sorpresa fue que desaparecio todo el paquete cine y al ir a la tienda a reclamar me indicaron que no era posible devolverme mi tarifa.
Tras esto me ofrecieron pasar a Movistar Seleccion X2 por el precio de 95 euros de manera definitiva. Hace 2 dias me lo han activado, pero buceando en la web de movistar, me he encontrado con su pagina de fusion y me ha preocupado ver lo siguiente:
En la web pone que 95 euros es durante 1 mes. A mi me lo ofrecieron de manera definitiva. ¿Cual es el precio real despues de un mes?
Netflix, en la tienda me dijeron que tendria 3 meses gratis de prueba. En la web pone que esta incluido siempre:
¿Cuánto cuesta?
Netflix Estándar está incluido en esta tarifa Fusión, sin coste adicional.
En el 1004 me dicen que solo es un mes de prueba y que luego son 10 euros mensuales.
¿tengo realmente netflix incluido?
Ya fui engañado al pasar mi fusion ficcion a total indicando que iba a tener unos contenidos de los que despues no he podido disfrutar e incluso he perdido algunos que ya tenia, y ahora no solo me ofrecen una tarifa que parece que me va a subir 10 euros en 1 mes....sino que tampoco tienen claros los contenidos que incluye dicho fusion
Por favor, ¿podrian ayudarme a aclarar las 2 dudas que tengo?
Gracias
Editado 14-02-2019 17:53
Editado 14-02-2019 17:53
Buenas tardes, @dormilona83
Te avanzo las posibles respuestas e intento aclarar esas dudas.
Entiendo que tú anteriormente tenías contratado la 'anterior' Modalidad Fusión Ficción Total, 125 €/mes (130 €/mes desde el 5 de febrero de 2019). Esa Modalidad incluía, además del Paquete + DE 80 CANALES (Anterior Familiar), Paquete Series y Paquete Cine.
Esa anterior Modalidad quedo descatalogada para nuevas contrataciones a partir del lunes 22 de octubre de 2018. Es decir, podía mantenerse contratada pero no 'reposicionarse' de nuevo en ese contrato si se contrataba otro de los actuales.
La nueva, actual y, más o menos equivalente, Fusión Total, 130 €/mes añade los siguientes contenidos
Todo el FÚTBOL
Mantiene, + DE 80 CANALES y Paquete Series.
Pero se pierden todos los diales de Cine menos Movistar Estrenos (dial 30).
Apartado Fusión con NETFLIX.
La promoción inicial de tres meses con descuento de 10 € la inició Movistar el martes 11 de diciembre de 2018 coincidiendo con el inicio de la comercialización de los nuevos contratos Fusión con NETFLIX. Así la mantuvo hasta finales de enero y primer fin de semana del actual mes de febrero.
Desde esa última fecha las nuevas promociones de Fusión con NETFLIX con descuento inicial es por un mes.
Fusión Selección 1 X2 600Mb Partidazo y Champions, 105 €./mes (Primer mes, 95 €/mes)
Condiciones promocionales
gracias, por la informacion, lo que me has indicado he tenido que ir viendolo segun me iban migrando de una fusion a otra, despues de darme informacion erronea cada vez que visitaba la tienda.
El problema es que ahora me encuentro con fusion seleccion X2 600 MB y no se si mi factura va a ser de 95 euros o de 105 euros de manera definitiva.
En el 1004, en la ultima ocasion que les he llamado, me han indicado que la tarifa seran 95 euros todos los meses, salvo que quiera seguir con netflix, en ese caso serian los 105 euros. seria asi? cada vez me dan una version diferente....el problema es que yo no pedi netflix en ningun momento y ni siquiera lo he activado aun.
Hola @dormilona83
Vemos que ya te ha estado informado @pacofreire (gracia por tu aportación).
Fusión Selección X2 600 Megas si son 105 € porque lleva netflix, Fusión Selección 600 Megas si son 95 € , si quieres quedarte con la fusión de 95 € que no lleva netflix pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y te hacemos la gestión por aquí.
Vamos Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una pregunta, ¿si os paso mis datos podéis mirarme exactamente cual va ser la tarifa que se me va a cobrar?
al haber cambiado hace 2 dias, solo veo el producto contratado pero no la facturación que se me va a emitir.
he ido a la tienda, la dependienta estuvo mirando la tarifa que me ha puesto y me repite una y otra vez que lo que tengo contratado son 95 euros y se llama "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions" y esta tarifa no incluye netflix, tan solo 1 mes gratuito de prueba. Si no me equivoco, se corresponderia a esta: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-600Mb?prevPhCode=ph000007&...
En cambio, entro en "mi movistar" y me aparece este mensaje: "Has contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenta para poder disfrutar del servicio." Reviso y me aparece como paquete "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2" . Entiendo que se corresponde a este: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-600Mb-netflix-2/?prevPhCod...
el problema, que esta segunda parece que tiene una promocion temporal, costando 95 euros en vez de 105 euros y lo que debe estar generando esta confusión. No se si en la tienda, me ofrecieron el primer fusion y se me ha activado el segundo (X2) por estar en promocion , lo desconozco.
Realmente quiero saber si se me van a cobrar esos 10 euros "extra" por algo que ni siquiera voy activar, porque es que ademas yo YA TENGO netflix anteriormente, por eso le estoy dando tantas vueltas, porque creo que me van a cobrar por algo que ya dispongo y que no voy a activar en movistar.
Por favor, ¿podríais revisarme cual sera mi facturación con el paquete contratado?. Con lo que me indiquéis, me acercare a la tienda para que me verifiquen.
Gracias de antemano
PD. Como sugerencia quisiera indicar que debería revisarse los nombres comerciales de las tarifas. Esta claro que ni los clientes ni los propios comerciales/dependientes, tienen claras las tarifas actuales con tanto seleccion NUMERO xNUMERO 100/600 MB.
Hola @dormilona83
Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo y te informamos de la contratación , el precio y el contenido de la misma .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dormilona83
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dormilona83 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @dormilona83,
Te confirmo que si se da de baja Netflix, el precio se te va a quedar como te indicaron en tienda: 95€/mes, más el paquete Cine que son 10€. En este enlace tienes la tarifa que quedaría, es Fusión Selección 1 600Mb. Si quieres que quitemos Netflix y dejamos esta tarifa, indícanoslo y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dormilona83,
No hemos tenido respuesta, podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dormilona83,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram