He contratado recientemente un paquete fusion base 600 y en menos de un mes de uso tengo ya un total de 10 euros en establecimientos de llamda... ¿existe algún paquete o complemento que incluya el establecimiento de llamada?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2019 23:05
Editado 01-10-2019 23:05
Buenas noches, @maceh
Las segunda línea móvil de los contratos Fusión, modalidades 0; Base y Selección, tiene las siguientes características
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (con IVA) de
establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por
llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar
4G.
¿Posibles alternativas?
Dentro de las Modalidades Fusión, a partir del Fusión Total, ya incluyen dos líneas móviles con idénticas prestaciones.
Caraterísticas
(Las llamadas ilimitadas incluyen el propio establecimiento de llamada)
Este otro contrato, al comparar con la modalidad Fusión Base 600 MB, 72 €/mes, incluye igualmente:
Fijo
Contenidos Televisión
Todo el FÚTBOL
La otra posible opción, manteniendo el contrato Fusion Base 600 MB
Añadir una tercera línea móvil con llamadas ilimitadas y a partir de entonces no utilizar la segunda línea móvil. Aquella que tiene el establecimiento de llamada (40 céntimos (con IVA) )
Con esta otra combinación dos posibles opciones.
(Importe que sumará a los 72 € de la cuota mensual del Fusión Base 600 MB)
Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.
Un Saludo 🙂
Claro, pero esto me supone un gasto adicional de 15 euros como minumo a 70... ¿de verdad no hay ningún paquete que incluye la segunda linea sin establecimiento de llamada? ¿Existe la posibilidad de cambiar la linea principal de mi contrato? ya que la linea que mas consume es la de mi pareja, yo casi no uso el telefono para llamar.
Un saludo.
Si por supuesto puedes cambiar sin problema el móvil de tu pareja a principal y el tuyo a secundario....... Puedes pedirlo a el comercial/moderador que te contesté en este mismo hilo...y así ya lo tienes solucionado..
Un Saludo
Editado 01-10-2019 23:19
Editado 01-10-2019 23:19
No hay otra posible combinación ...¿Mantener ese mismo contrato pero intercambiando las actuales dos líneas móviles?
Es decir,
¿Pasar la línea móvil de tu pareja como principal del contrato Fusión Base y la tuya reposicionarla como segunda línea móvil y 40 céntimos por cada establecimiento de llamada?
Gracias, pues creo que es lo que voy a hacer... porque realmente si de media a lo mejor se gasta 10 o 15 euros de establecimiento de linea ¿que gano contratando una nueva linea?
Eso es, yo uso el whatsup mas que nada, y si llamo son pocas veces, mi pareja es mas de coger el telefono y llamar a su madre, a su hermana, ... si intercambio mi linea por la suya para que sea la principal podrá llamar sin limitaciones. Un saludo.
De todas formas tú dices que no lo usas para llamar .....y datos cuantos necesitas.
Yo en tu lugar pediría aparte de lo anterior que te activen datos compartidos.
y así tendréis 10,2 GB para compartir entre tú y tu compañera.........es como si fuera una bolsa de GB para gastar entre los dos ....para que me entiendas.
Saludos
Eso ya lo tengo activo porque la segunda linea solo tiene 200 megas, un saludo.
Hola @maceh
Sentimos la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte con el intercambio de las líneas móviles, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas y la tarifa que quieres dejar en cada una.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maceh
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram