Establecimiento de llamada

maceh
Yo probé el VDSL
Establecimiento de llamada

He contratado recientemente un paquete fusion base 600 y en menos de un mes de uso tengo ya un total de 10 euros en establecimientos de llamda... ¿existe algún paquete o complemento que incluya el establecimiento de llamada?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
9.290 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @maceh 

 

Las segunda línea móvil de los contratos Fusión, modalidades 0; Base y Selección, tiene las siguientes características

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (con IVA) de
establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por
llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar
4G.

 

¿Posibles alternativas?

 

Dentro de las Modalidades Fusión, a partir del Fusión Total, ya incluyen dos líneas móviles con idénticas prestaciones.

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. Una vez activados, una bolsa común datos de 40 GB (2 líneas móvilres x 20 GB)

 

(Las llamadas ilimitadas incluyen el propio establecimiento de llamada)

 

Fusión Total, 140 €/mes

 

Este otro contrato, al comparar con la modalidad Fusión Base 600 MB, 72 €/mes, incluye igualmente:

 

Línea Fija 

Fijo

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Contenidos Televisión

 

Todo el FÚTBOL

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales

 

  • Movistar Estrenos (Dial 30 del Paquete CINE)

 

  • +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)

 

La otra posible opción, manteniendo el contrato Fusion Base 600 MB

 

Añadir una tercera línea móvil con llamadas ilimitadas y a partir de entonces no utilizar la segunda línea móvil. Aquella que tiene el establecimiento de llamada  (40 céntimos (con IVA) )

 

Con esta otra combinación dos posibles opciones.

 

(Importe que sumará a los 72 € de la cuota mensual del Fusión Base 600 MB)

 

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
9.276 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Claro, pero esto me supone un gasto adicional de 15 euros como minumo a 70... ¿de verdad no hay ningún paquete que incluye la segunda linea sin establecimiento de llamada?  ¿Existe la posibilidad de cambiar la linea principal de mi contrato? ya que la linea que mas consume es la de mi pareja, yo casi no uso el telefono para llamar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
9.265 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Si por supuesto puedes cambiar sin problema el móvil de tu pareja a principal y el tuyo a secundario....... Puedes pedirlo a el comercial/moderador que te contesté en este mismo hilo...y así  ya lo tienes solucionado..

Un Saludo

 

Mensaje 4 de 11
9.263 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@maceh 

 

No hay otra posible combinación ...¿Mantener ese mismo contrato pero intercambiando las actuales dos líneas móviles? 

Es decir,

 

¿Pasar la línea móvil de tu pareja como principal del contrato Fusión Base y la tuya reposicionarla como segunda línea móvil y 40 céntimos por cada establecimiento de llamada?

 

 

Mensaje 5 de 11
9.260 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Gracias, pues creo que es lo que voy a hacer... porque realmente si de media a lo mejor se gasta 10 o 15 euros de establecimiento de linea ¿que gano contratando una nueva linea?

Mensaje 6 de 11
9.259 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Eso es, yo uso el whatsup mas que nada, y si llamo son pocas veces, mi pareja es mas de coger el telefono y llamar a su madre, a su hermana, ... si intercambio mi linea por la suya para que sea la principal podrá llamar sin limitaciones. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
9.256 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

De todas formas tú dices que no lo usas para llamar .....y datos cuantos necesitas.

Yo en tu lugar pediría aparte de lo anterior que te activen datos compartidos.

y así tendréis 10,2 GB  para compartir entre tú y tu compañera.........es como si fuera una bolsa de GB para gastar entre los dos ....para que me entiendas.

Saludos

Mensaje 8 de 11
9.254 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Eso ya lo tengo activo porque la segunda linea solo tiene 200 megas, un saludo.

Mensaje 9 de 11
9.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte con el intercambio de las líneas móviles, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas y la tarifa que quieres dejar en cada una.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.027 Visitas