¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @SnakeAlves77
La simple llamada no supone coste. El cargo que aplican las Operadoras por "Establecimiento de llamada" se genera con el primer segundo de conexión. Independiente que nuestro interlocutor conteste a nuestra llamada o entre directamente su contestador.
Un Saludo
Buenos días @SnakeAlves77
Veo que @pacofreire ( gracias por tu ayuda), ha resuelto tu duda.
Las condiciones de la tarifa vive 13 la puedes consultar en la web, y cualquier duda, estamos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Precisamente el buzón de voz suele venir activado siempre por defecto y genera muchos beneficios a las compañías. Si no lo necesitas realmente, lo mejor es desactivarlo porque, como muy bien dice @pacofreire, sólo con que "salte" ya se te genera el gasto de 0,20€ hayas hablado o no con tu interlocutor, hayas querido o no dar un toque o llamada perdida. El establecimiento de llamada es lo que más enriquece a las ISP en tarifas sin franquicia de minutos de llamada. Tienes que ver que si sólo haces una llamada al día durante 30 días (un mes) acabas pagando 6,00€ sólo de establecimiento de llamada. Ahí radica el truco, que te dicen llamadas a 0,00€, pero no te hablan del famoso impuesto de 0,20€ sólo por descolgar el aparato.