Establecimiento de llamada

SnakeAlves77
Mi vida cambió con el ADSL
Establecimiento de llamada
Hola.
Recientemente e contratado una línea más a mi FUSION CONTIGO TV 30mb fibra, concretamente e contratado una VIVE13. En la App mimovistar e visto que dicha línea cuenta todas las llamadas a 17centimos ... la pregunta.
¿a que se refiere el establecimiento de llamada? a que cuenta los céntimos sólo llamar o cuando te descuelgan al que llamas. Sea contestador o no.
Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SnakeAlves77

 

 

La simple llamada no supone coste. El cargo que aplican las Operadoras por "Establecimiento de llamada" se genera con el primer segundo de conexión. Independiente que nuestro interlocutor conteste a nuestra llamada o entre directamente su contestador. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SnakeAlves77

 

 

Veo que @pacofreire ( gracias por tu ayuda), ha resuelto tu duda.

 

Las condiciones de la tarifa vive 13 la puedes consultar en la web, y cualquier duda, estamos a tu disposición

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Precisamente el buzón de voz suele venir activado siempre por defecto y genera muchos beneficios a las compañías. Si no lo necesitas realmente, lo mejor es desactivarlo porque, como muy bien dice @pacofreire, sólo con que "salte" ya se te genera el gasto de 0,20€ hayas hablado o no con tu interlocutor, hayas querido o no dar un toque o llamada perdida. El establecimiento de llamada es lo que más enriquece a las ISP en tarifas sin franquicia de minutos de llamada. Tienes que ver que si sólo haces una llamada al día durante 30 días (un mes) acabas pagando 6,00€ sólo de establecimiento de llamada. Ahí radica el truco, que te dicen llamadas a 0,00€, pero no te hablan del famoso impuesto de 0,20€ sólo por descolgar el aparato.


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
407 Visitas