Establecimiento de llamadas Fusión Contigo

Daniel2013
Mi vida cambió con el ADSL
Establecimiento de llamadas Fusión Contigo

Hasta hace poco tenía contratado Fusión Cero. Movistar me lo cambió (sin yo pedirlo) a Fusión Contigo. Me dijeron que el precio sería más o menos lo que estaba pagando hasta ahora y las prestaciones mejores. Hasta aquí ningún problema, pero veo que en la factura me han cobrado los establecimientos de llamadas (no las llamadas) hechas con el móvil, sin haber superado los 200 minutos. ¿Es correcto? Creía que hasta 200 minutos llamadas y establecimiento de llamada eran gratuitos. Por otra parte, veo en la factura que la línea del fijo aparece como Fusión Contigo mientras que el móvil aparece como Fusión Cero. ¿Es también correcto? Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Pienso que es correcto.

Tambien  el que suscribe tenia Fusion Cero y me anunciaron el cambio (como probablemente a ti) en una factura, con tiempo reglamentario por lo visto, para que lo supiera y si me convenia..

Primero cambiaron de fusion cero a Fusion contigo con llamadas 200 minutos, etc. Luego al poco tiempo, Movistar varió, en los contratos Fusion contigo, esos 200 minutos a ilimitadas en la primera linea, pero no asi en la segunda linea que regalan, puesto que es a 0 euros/min pero pagando el establecimiento de llamada.

 

Asi que es posible que has visto anuncios del cambio y has hecho llamadas en ese intervalo del cambio que hizo Movistar de pasar de los 200 min. a las ilimitadas.

Repasa fechas de llamadas que hayas hecho y posiblemente, se te aclarará el asunto.

Mensaje 2 de 9
1.684 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

se me olvidaba.

Ahora veras la denominacion fusion contigo para fijo, y fusion cero para el movil.

No te preocupes, eso ocurre por propia experiencia.

Ya te aparecera toda denominacion correcta en nada de tiempo.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.681 Visitas
Daniel2013
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, aunque en mi caso me enteré del cambio por un SMS que me llegó de Movistar anunciándomelo. También me llegó otro diciendo que tengo "llamadas ilimitadas" pero no dice nada de cobrar establecimiento de llamadas., y en Mi Movistar, en "Mis Productos", pone literalmente:

-----------------------------------------------------------------

Fusión Contigo incluye, en la línea móvil:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: ilimitado.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada

------------------------------------------------------------------

De ahí mi duda...

 

Gracias por contestar. A ver si al fin me aclaro...

 

 

Mensaje 4 de 9
1.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel2013,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a tu factura y contrato.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.637 Visitas
Daniel2013
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Ana.

Acabo de enviar un mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel2013,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel2013

 

Con los datos facilitados te hemos comprobado que el cambio de la tarifa de fusión se produjo en fecha 23 de Agosto y las llamadas donde se factura el establecimiento de llamadas se produjeron entre las fechas 20 de Agosto a 22 de Agosto con lo que la factura nos aparece correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.577 Visitas
Daniel2013
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, acabo de comprobar que no me han cobrado ningún establecimiento de llamada posterior al 23/08 (no me había fijado hasta ahora).

 

Marco como "Solucionado". Gracias, Marco A. y Ana, de Movistar, y gracias también a NIKKIS.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
1.558 Visitas