Estado Fusión

gavi83
Yo probé el VDSL
Estado Fusión

Hola,

El 27 de noviembre fui a una tienda Movistar para contratar fusión fibraComo tenía ADSL con ya.com me dijeron que primero tenía que pasar el ADSL a Movistar y luego se iniciaba el proceso de fusión con fibra. Ya tengo la fibra instalada y el pedido cerrado en Mi Movistar.

 

Me podría decir alguien en qué estado se encuentra la petición de Fusión? No hay pedidos abiertos y ya tengo todo funcionando con Movistar. El móvil sigue con la modalidad que tenía orignialmente. Tengo que volver a pedir la Fusión o está en proceso?

 

Gracias 

 

PD. ¿Por qué, para instalar fibra, que como todo el mundo sabe no va por el mismo canal que el ADSL, hay que instalar ADSL movistar primero? No sería más fácil (menos trámites), barato (me han mandado un router nuevo que no me sirve en cuanto tenga fibra), y rápido (no habría que esperar a que manden router ADSL/ se tramite la portabilidad, etc.) instalar la fibra desde el primer momento y que cada uno de de baja su ADSL al tener la fibra funcionando? Es un proceso bastante extraño y del que no hay explicaciones al contratar...

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gavi83
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede ayudarme?

Mensaje 2 de 9
551 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gavi83,

 

 

para poder mirar el tema, necesito que en un privado, me facilites el DNI y el número de  teléfono.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
malerma
Yo probé el VDSL

Hola, Gavi83, totalmente de acuerdo contigo en lo de la forma poco eficiente que tienen de hacer la portabilidad.

 

Pero es la primera noticia que tengo de que tengan que poner ADSL de Movistar antes de la fibra!!! A mi me quitaron la linea fija con ADSL de Jazztel al portarla a Movistar y ahora tengo teléfono pero no Internet! Estoy a la espera de que me instalen la fibra...

Mensaje 4 de 9
540 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL

malerma escribió:

Hola, Gavi83, totalmente de acuerdo contigo en lo de la forma poco eficiente que tienen de hacer la portabilidad.

 

Pero es la primera noticia que tengo de que tengan que poner ADSL de Movistar antes de la fibra!!! A mi me quitaron la linea fija con ADSL de Jazztel al portarla a Movistar y ahora tengo teléfono pero no Internet! Estoy a la espera de que me instalen la fibra...


Hola Malerma,

Yo sólo tenía el ADSL con ya.com, la línea era de Movistar ya. El caso es que en lugar de instalar la fibra, por alguna razón que desconozco tuve que hacer la portabilidad del ADSL. No le encuentro explicación porque era tan fácil como dar de alta la fibra sin más...

 

Así que, una cosa que podía haber sido muy rápida se convierte en que:

  - Tardan 2 o 3 semanas en portar el ADSL

  - Te mandan un router ADSL nuevo para la conexión con Movistar

  - A los pocos días (3 en mi caso) te instalan fibra con su correspondiente router para fibra optica. Como es natural el del ADSL ya no vale...

 

El procedimiento normal para un caso como el mío entiendo que debería haber sido:

 - Te instalan fibra

 - Una vez funcionando Internet por fibra, das de baja el ADSL que tengas con otra compañía porque ya no puedes usarlo

 - Y ya. Movistar se ahorra un router, yo me ahorro 3 semanas, y empiezas a pagar la fibra 3 semanas antes. Todo el mundo gana. No entiendo el procedimiento actual.

 

Si te metes en MiMovistar, a lo mejor te aparece algún pedido abierto. Con eso puedes hacerte una idea de plazos.

Mensaje 5 de 9
536 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @gavi83,

 

 

para poder mirar el tema, necesito que en un privado, me facilites el DNI y el número de  teléfono.

 

Un saludo,


Ya tienes el MP.

Gracias

Mensaje 6 de 9
533 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @gavi83,

 

 

para poder mirar el tema, necesito que en un privado, me facilites el DNI y el número de  teléfono.

 

Un saludo,


Hola Chelo,

 alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
515 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gavi83,

 

 

ya está realizada la fusión en la línea móvil y en la fija está en curso. Te he enviado un MP.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
492 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL
Pues nada, solucionado gracias a Chelo.
Muchas gracias!
Mensaje 9 de 9
482 Visitas