Estado MoviStar Fusion...

diegopiwi
Yo probé el VDSL
Estado MoviStar Fusion...

Buenas, leyendo por aki y viendo tanta incertidumbre y tantos problemas con las fusiones, me gustaria sabes como se si ya estoy fusionado, yo lo solicite el mes pasado y me hicieron la portabilidad del adsl el jueves, el movil ya lo tenia con movistar, tambien he leido que debes recivir un mensaje de confirmacion al movil como ya estas fusionado y a mi no me ha llegado nada...

Si algun MOD, pudiese mirarme el estado de lo mio le estaria agradecio porque en el 1004 las chicas son muy amables pero la verdad se enteran poco.

Saludos

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegopiwi,

 

Si te parece miramos como esta, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Jesus, muchas gracias por ofrecerte, qpero llame al 1004 para preguntar y me dijeron que taba todo correcto, ya me ha llegado el sms al movil, eso significa que ya esta todo OK,nO?

Saludos

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegopiwi, el SMS confirma unicamente el alta en el movi, el alta en el fijo no emite SMS.

 

Si quieres que te confirme tu alta enviame los números incluidos en Fusión y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado diegopiwi, tus líneas están dadas de alta en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

jcarlos, muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
354 Visitas