Estado Pedido Pendiente

GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL
Estado Pedido Pendiente

Hola, me grabe un pedido ayer a la tarde, para un cambio de Fusion + Ocio Maxima Velocidad a Fusion + Ocio Fibra Simetrica 300Mb, parece que todo se tramito OK, y el estado aparece como PENDIENTE.

 

Me gustaria saber si tiene mas info sobre los plazos, y sobre las fases del pedido.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, alguna actualizacion sobre esto?

Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez :

 

Hemos comprobado tu pedido de migración a fibra.

Tiene como fecha de baremo: 25/11/2017, por lo que aún estamos en tiempos de provisión de instalación.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 10
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GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad mas sobre el pedido 431603652617 ??

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que tu pedido está avanzando correctamente. En breves, se pondrán en contacto para concretar cita para la instalación.

Saludos.Amor



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Mensaje 7 de 10
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GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, cuando indicais que esta avanzando... os referis a avanzo en el tiempo? o realmente a pasado a otro estatus? yo desde aqui solo veo PENDIENTE y lleva asi ya una semana....

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez

 

Ya vemos que finalmente el viernes te instalaron el servicio, si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 10
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Muntxaraz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Buenos días.
El día 28/2/18 hice mi pedido con movistar, a día de hoy he recibido un aviso de mi anterior compañía diciéndome que en 24/48 horas proceden a darme la baja del servicio.
Quisiera saber en qué estado está mi pedido movistar, y si me quedaré sin fijo e internet?
El móvil ya tengo línea con vosotros
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