Estado Portabilidad

safriduo18
Yo probé el VDSL
Estado Portabilidad

Buenos días:

 

Hace una semana hice una portabilidad desde Jazztel hacia Movistar con un plan Fusión 600Mb Fibra, en el teléfono móvil el cambio se hizo efectivo ayer pero no tengo ni idea de cómo va el tema del internet en casa y me corre bastante prisa. 

 

Me gustaría saber si todo esta correctamente gestionado y si se puede acelerar la instalación de la fibra de alguna forma.

 

Muchas gracias,

 

JS

Mensaje 1 de 22
1.163 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @safriduo18 buenas tardes. Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Hemos tomado nota de tu caso, y los datos los hemos recibido correctamente. Te informaremos por este mismo hilo en cuanto tengamos respuesta.

 

Gracias,

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.114 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@safriduo18 

 

Tras la consulta vemos que tienes un mensaje que indica que debes trasladarte a la tienda por donde has tramitado la portabilidad de la línea (No nos pone nada más). Es conveniente que te acerques cuanto antes ya que seguramente tendrá que ver con la instalación pendiente.

 

Gracias por escribirnos, esperamos que soluciones los inconvenientes lo más pronto posible.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.110 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Ayer pase por la tienda y se ve que habían cometido un error ellos que ya han solucionado.

 

¿Me podéis confirmar que ahora todo sigue adelante y darme algún plazo de instalación? Por favor

 

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 22
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @safriduo

 

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular, y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.054 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Mensaje con toda la información enviado por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 22
1.030 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

No solo no me decís como va mi portabilidad, si no que esta noche Jazztel me ha cortado el internet y ahora mismo estoy sin internet en casa, internet que necesito para teletrabajar. Después de 1 hora al teléfono con el 1004 no he sacado ninguna conclusión, solo unas cuantas excusas y que igual estoy 3 horas sin internet como 2 semanas...

 

No me queda claro si el proceso macha correctamente, cuándo hice la portabilidad en ningún momento me dijeron que me iba a quedar sin internet. 

 

Ruego me confirmen que todo esta correcto y que le den celeridad a mi caso, para que a la mayor brevedad me instalen la fibra en casa. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18

 

Hemos comprobado que tienes el pedido en tramite y lo antes posible se pondrán en contacto contigo para concertar la visita.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
990 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar .

 

Me podéis indicar cuál es el procedimiento para poner una reclamación por daños y perjuicios, hoy es el cuarto día sin internet y nos da que la cosa va para largo...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
966 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

¡Bienvenido a Movistar!

Mensaje 10 de 22
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18,

 

Revisando el estado de tu reclamación, hemos comprobado que en la resolución se ha concertado visita con el técnico el día 23/07  a las 16:30h aprox.

 

¿Nos podría confirmar si es correcta la cita con el técnico?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
920 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Hola Belen @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar :

 

Gracias por hacer seguimiento de mi reclamación. Te confirmo que ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros, es decir, que no tenemos constancia de dicha cita.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 22
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18,

 

En este caso estaremos pendientes del seguimiento de las gestiones.

 

Te mantendremos informado en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belen




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
903 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belen @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar .

 

Os pido por favor que hagáis lo que esté en vuestra mano para acelerar el tema de la instalación, llevamos 6 días sin internet por una portabilidad que en teoría no exigía ningún corte.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 15 de 22
903 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Hola:

Me acaba de llegar un sms como que viene esta tarde el técnico.

A ver si hay suerte y queda solucionado.

Os mantendré informados.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 16 de 22
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18

 

Nos alegramos que hayan concertado la visita, quedamos pendientes de tu caso.

 

Gracias a ti.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
844 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Hola Pilar o Belen @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar :

 

Finalmente ha venido el técnico esta tarde y como no, los problemas siguen. Mi sorpresa es que no ha puesto la fibra, me ha puesto ADSL (5,5 Mbps de bajada y 500 Kbs de subida). Con Jazztel me llegaban más del doble de velocidad y me fui de allí porque no era suficiente, no digo más... He llamado al 1004 y me han contado una "milonga" y la única solución que me dan es que mañana (hoy no se puede) pida migración a fibra y volver a esperar otra vez para tener la fibra que pedí hace tres semanas entre facilidades y cuando todo era bonito. Hasta el técnico se ha quedado atónito y no entiende porque el pedido le aparece de ADSL, cuando yo he confirmado con vosotros, con la tienda y con el 1004 en 20 ocasiones que el pedido es fibra 600 Mbps, encima me ha comentado que muchos de mis vecinos ya tienen fibra operativa y que la instalación esta en la puerta de mi casa por lo que por cobertura no es...

 

Acabado con la explicación de los nuevos problemas, a ver si me podéis echar una mano con la solución.

 

1) ¿Podéis encargaros de gestionar desde aquí la migración lo antes posible y darle un poco de prioridad? 2) ¿Habría alguna forma de hablar con la central o con el servicio técnico para que aumente la velocidad del ADSL mientras tanto? No pido tener 600 Mbps pero por lo menos igualar los 14 que tenía con Jazztel...

 

Muchas gracias, siento el tono ya se que no es culpa vuestra, pero tampoco mía y la cantidad de tiempo que estoy perdiendo me esta volviendo loco...

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
831 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Hola otra vez @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar :

 

Siento la insistencia, pero necesito el internet para trabajar y con la velocidad de 5,5 Mbps me es imposible, solo les escribo para comentarles que acabo de llamar al 1004 (en mi esfuerzo personal por acelerarlo todo) y he pedido la migración a fibra, en teoría solo queda esperar. 

 

Podrían confirmarme que todo esta correcto y que en la mayor brevedad el técnico procederá a ponerme la fibra. Sigo esperando contestación del tema de si hay alguna forma de acelerar mi actual conexión ADSL.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 22
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18

 

Sentimos lo ocurrido. Hemos revisado el pedido y consta correctamente tramitado en la mayor brevedad contactará contigo el servicio técnico.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
781 Visitas
safriduo18
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tras unos días sin saber nada por vuestra parte me gustaría confirmar que la migración a la fibra esta en marcha y que me deis un plazo de instalación (cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta, el último me dice que ni siquiera ve el pedido de la migración a fibra), no puedo seguir así, llevo dos semanas sin internet en casa, los 5,5 Mbps que pusisteis la semana pasada no se puede considerar una conexión digna de internet en 2020, lo siento...

 

Muchas gracias por su paciencia y esfuerzo para tratar de solucionar este problema.

 

Saludos,

Mensaje 21 de 22
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @safriduo18

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Verificamos que se ha tramitado la migración a Fibra en tu contrato.

 

Te informamos que ya consta tramitado con fecha del 30/7 el cambio a Fusión Fibra Alta Velocidad.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión y si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
696 Visitas