Estado Reclamación Factura

xatina_xtv
Yo probé el VDSL
Estado Reclamación Factura

Hola, buenos dias:

 

  Hace unos dias puse una reclamación a la que asignaron el nº 201501771617, pero todavia no he recibido ninguna respuesta. ¿Me pueden dar alguna información?

 

  Otra cosa, desde el 5 de Mayo subieron las tarifas de Movistar TV Contigo 10Mb Fibra de 42€ a 47€. En la web por el mismo precio, se está ofreciendo ahora más velocidad y más datos en la línea movil, ¿esta oferta tambien es para los clientes? ¿hay que hacer algo para que te lo cambien?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xatina_xtv :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que la reclamación 201501771617, con fecha: 06/05/2015, está aún en análisis.

El plazo de resolución es de unos 10/15 días.

En este plazo se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

En cuanto al aumento de velocidad, en este hilo, hay una guía sobre como solicitarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
sandra25
Mi vida cambió con el ADSL

SUERTE COMPAÑERO  a mi me han cobrado 54e y 38e por un servicio que nunca he tenido, y ya me cuelgan el teléfono en atención al cliente, Movistar engaña y roba a los usuarios

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xatina_xtv :

 

Perdón por la espera.

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado. He comprobado que ya se ha realizado el pago con la devolución por el importe cobrado de más.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas