Estado Reclamacion

SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL
Estado Reclamacion

El día 9 de enero me di de alta en Movistar Fusion MINI, el otro día llamé al 1004 para ver si me habían activado de una vez el Fusion MINI, me dijeron que aún no y el comercial que me atendió me dijo que me lo activaba él y que en media hora o así me llegaría un mensaje al movil. 

 

Bien espero ese tiempo y me llega el sms, en el cual me pone que tengo sms ilimitados y 1 GB de datos...y digo...como [....] me dan eso si yo contrare el fusion MINI que solo tiene 100M de llamadas y 100MB de datos. 

 

Vuelvo a llamar por telefono, y me dice una chica que es verdad, que me han activado el Fusion normal, cuando PONE BIEN CLARO que yo me di de ALTA en Fusion MINI, y que iba a poner una reclamación para arreglarlo. 

 

Es decir, que por culpa de un inepto del 1004, sigo jodido y me timais. 

 

Quiero saber que pasa con la reclamación puesta y si en este foro hay gente con dos dedos de frente para ayudarme. 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioBlancoFernandez 

 

Cuando puedas me pasas tus datos por MP y te cuento como está la reclamación. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
SergioBlancoFernandez
Yo probé el VDSL

CintaFJ-Movistar ya te envie el MP

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioBlancoFernandez 

 

He revisado tu reclamación abierta el 22/1/2014, por lo que aún sigue en análisis, no tenemos resolución sobre ella todavía.Emoticono triste

Tenemos que esperar a que se estudie y nos den una resolución.

 

Por otro lado, en relación a la línea fija, informarte que he anulado el pedido como me has solicitado.

Te doy más información por privado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioBlancoFernandez

 

Te confirmo la contratación de Movistar Fusión Mini 4G en tus líneas!Emoticono feliz

Te doy el número de pedido por privado!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas