Estado Reclamacion

blopezsafont
Mi vida cambió con el ADSL
Estado Reclamacion

Hola


El otro dia fui a comprobar la factura de uno de mis moviles y me di cuenta de que un tramite que pedi el año pasado no se me ha hecho correctamente. 

El año pasado, cuando sacasteis el producto Movistar Fusion Cero, lo contraté con mi linea fija mas el movil de mi esposa, y luego añadi el mio como linea adicional al contrato movistar fusion cero (lo que ahora seria el contrato Cero).

El caso es que la linea de Fusion y el movil de mi mujer si lo hiceron bien, pero la mia no, la dejaron como estaba y no me la cambiaron.

He llamado al 1004 y me dicen que si quiero hacer ese cambio ahora tengo que pagar 15 euros y si no que reclame, cosa que he hecho, ¿podriais verificarme el estado de la reclamacion?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blopezsafont 

 

 

Para que pueda comprobar el estado de tu reclamación, envíame por mensaje privado tus datos (teléfono móvil, DNI) y te informo.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
blopezsafont
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero ya solucione todo atraves del 1004.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
449 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blopezsafont 

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas