Hola
El otro dia fui a comprobar la factura de uno de mis moviles y me di cuenta de que un tramite que pedi el año pasado no se me ha hecho correctamente.
El año pasado, cuando sacasteis el producto Movistar Fusion Cero, lo contraté con mi linea fija mas el movil de mi esposa, y luego añadi el mio como linea adicional al contrato movistar fusion cero (lo que ahora seria el contrato Cero).
El caso es que la linea de Fusion y el movil de mi mujer si lo hiceron bien, pero la mia no, la dejaron como estaba y no me la cambiaron.
He llamado al 1004 y me dicen que si quiero hacer ese cambio ahora tengo que pagar 15 euros y si no que reclame, cosa que he hecho, ¿podriais verificarme el estado de la reclamacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blopezsafont
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Un saludo.
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Gracias, pero ya solucione todo atraves del 1004.
Un saludo
Hola @blopezsafont
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