Estado alta fusion + 2

Felixda
Mi vida cambió con el ADSL
Estado alta fusion + 2

Buenos dias. Hace dos dias hice el paso de fusion a fusion +2. 

Mis datos son: [ ... ]

Y el numero de pedido: SE5686985

 

No se como estara el tema. Mi duda era porque la segunda linea (tambien movistar) que queria añadir al contrato actual, estaba dada de alta en otro fusion y no se si habia que darla de baja o se hacia automaticamente. El numero asociado a esta segunda linea es el [ ... ]

 

Gracias

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Felixda.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal. Por esta razón he editado tu mensaje.

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felixda

 

Perdona la espera

 

Hemos realizamos cambio de titular en teléfono móvil xxxxxx para incluir en Fusión+ 2. Número de pedido 494458045216.También hemos tramitado el cambio de contrato a Fusión+ 2 . Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas