Hola,
He dado de baja mi paquete de Fusion el 13/11/2017 y el dia 15/11/2017 devolvi los equipos de router y ont. Vi que este mes de enero me ha cobrado para el servicio aunque di la baja en noviembre. Contacte con Movistar la semana pasada y me dijo que la baja aun esta en curso y tardara 48 horas en hacerlo. Volvi a contactar con Movistar 48 horas despues y aun no podia decirme si la baja esta tramitida. Primero, no entiendo porque la baja no se ha tramitido ya en el mes de noviembre cuando llame a Movistar y hice todos los pasos que me indicaba. Aun no lo se si la baja esta ya hecha o no.
Algun podria ayudarme con este tema y confirmarme que la baja ya esta en tramitida y en efecto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darlene,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ocurre.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial.Global-movistar, Maribel,
Ya envie un mensaje privado con los datos. Espero vuestras noticias.
Un saludo
Hola @darlene
Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @darlene
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado la facturación y la baja de tu línea, efectivamente como indicas vemos que solicitaste la baja el pasado día 13 de Noviembre, hay ya una reclamación por las facturas emitidas, esta reclamación ya ha sido analizada y se ha emitido una resolución favorable, te van a devolver el importe facturado desde el 15 de Noviembre en breve recibirás el importe. estamos pendiente.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Editado 10-01-2018 18:54
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Hola @Laujimasen
Hemos comprobado que tu solicitud de baja se encuentra en curso, la fecha para que sea efectiva es el 13-02-2013.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
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Hola @Comercial-movistar,
Gracias por la respuesta. Me podeis confirmar que la baja total de todos los servicios ya esta hecho? Vi que hoy mismo Movistar me ha cobrado otra factura para el mes de enero y no entiendo de donde viene esta factura.
Cuando van a devolver el importe facturado?
Saludos
Hola @darlene,
En la próxima factura tiene que llegarte el importe de la devolución, lo revisas y en caso contrario nos lo comunicas para que lo podamos revisar.
Un saludo.
María José.
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