Estado baja fusión

pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL
Estado baja fusión

Buenas noches,

Me gustaría saber en que situación se encuentra una baja de fusión que tengo solicitada desde el pasado 29 de Enero de 2020.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.723 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedritodeportugal y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedritodeportugal,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

En relación a tu consulta, comprobamos que el pedido de baja aún no se ha gestionado.

 

Hemos abierto unas gestiones internas para agilizar el trámite, te mantendremos informado de la evolución de las mismas, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.656 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Inmaculada,

 

Hay ya alguna novedad?

Mensaje 5 de 25
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Estamos pendientes de las gestiones realizadas desde la Comunidad para que el pedido de baja se complete lo antes posible. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.591 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Hay alguna actualización de estado de la incidencia?

Mensaje 8 de 25
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite sin novedades.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Sentimos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Hemos reiterado nuevamente tu gestión a los compañeros del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.544 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Les agradecería que me mantengan informado, con regularidad, de como va evolucionando la situación.

 

Gracias

Mensaje 11 de 25
1.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Estamos pendientes de tu caso y de las gestiones que están en trámite.  Te iremos informando del progreso de las mismas en cuanto tengamos información al respecto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

 

Seguimos a la espera de tu gestión. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.489 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿No consideran Ustedes que ha pasado demasiado tiempo y la baja sigue sin cursarse?

¿Pueden comprobar cual es el motivo por la cual no se lleva a efecto?

Mientras tanto siguen generando facturas y yo pagándolas...

Esperando una pronta respuesta por su parte, reciban un cordial saludo.

 

Pedro

 

Mensaje 14 de 25
1.460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos realizando todo lo posible desde la Comunidad y a la espera de recibir la información que necesitamos y que la baja se finalice. Te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones administrativas que hemos realizado para que se cierre el proceso de baja.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas y obtener respuesta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Hemos comprobado que ya se ha tramitado la baja de los servicios.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.284 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eugenia,

 

¿Entiendo que se ya se ha realizado la baja de la línea ********** y de todos los servicios asociados a esa línea?

Gracias.

Un saludo,

 

Pedro

Mensaje 20 de 25
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Tenemos cursada gestión interna para que se solvente la incidencia en Sistemas.

 

Te mantenemos informado para confirmarte cuando esté resuelta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Hemos generado el pedido de baja de la línea fija con carácter retroactivo (nº indicamos por privado).

 

Una vez quede cumplimentado, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.191 Visitas
pedritodeportugal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo,

 

Pedro

Mensaje 23 de 25
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias a ti por tu comprensión y paciencia 🙂 Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedritodeportugal

 

Te informamos que se ha procedido a tramitar la línea fija *********60 y todos los servicios asociados con carácter retroactivo (29/01/2020).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.108 Visitas