Estado baja fusion

JJGG82
Yo probé el VDSL
Estado baja fusion

Hola el pasado martes di de baja mi contrato fusión vía 1004 se realizo la grabación y en la misma llamada acorde mantener mi contrato de móvil con la tarifa vive 26, al día siguiente entregue el router y el desco en tienda movistar aportando mi dni y la clave que me dio la chica de el 1004, la cuestión es ¿ no se supone que en 48 horas ya esta tramitada la baja y en mi caso el alta en la nueva tarifa móvil ? Que estamos a domingo y todavía me sigue apareciendo mi antiguo contrato fusión  en mi movistar, por favor que alguien me lo explique gracias

Mensaje 2 de 10
713 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JJGG82
Yo probé el VDSL

Hola el pasado martes di de baja mi contrato fusión vía 1004 se realizo la grabación y en la misma llamada acorde mantener mi contrato de móvil con la tarifa vive 26, al día siguiente entregue el router y el desco en tienda movistar aportando mi dni y la clave que me dio la chica de el 1004, la cuestión es ¿ no se supone que en 48 horas ya esta tramitada la baja y en mi caso el alta en la nueva tarifa móvil ? Que estamos a domingo y todavía me sigue apareciendo mi antiguo contrato fusión  en mi movistar, por favor que alguien me lo explique gracias

Mensaje 1 de 10
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JJGG82

 

 

Como ya disponemos de tus datos ,vamos a revisar el estado de tu solicitud y en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
686 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJGG82

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que tienes pedido 207028306917 para baja. El pedido esta en provisión pero la fecha de compromiso es 19/01/2017. Te informo que aunque tarde más en gestionarse la baja se te va  a facturar solo hasta la fecha 19/01/2017. Te la seguimos comprobando para informarte cuando cumplimente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
683 Visitas
JJGG82
Yo probé el VDSL

Efectivamente parece que se a dado de baja a los productos fusión, pero me sigue apareciendo el móvil ( que lo deseo mantener ) como móvil fusión y no con la tarifa vive 26 como solicite.

Mensaje 5 de 10
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JJGG82

 

 

Vamos a confirmar la tarifa que tienes asociada en el móvil y te comentamos 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
642 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@JJGG82

 

 

Disculpa la demora en la gestión, desde este momento ya tienes el contrato vive 26.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión  nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
637 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJGG82

 

Te he vuelto a comprobar la gestión y te confirmo que ya tienes realizada la baja.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
621 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JJGG82

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
554 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJGG82

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
530 Visitas