Estado baja servicio

JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL
Estado baja servicio
Buenas tardes,

¿Me podríais dar el estado actual de la baja de servicios fibra + fijo que se está tramitando actualmente? Tengo número de caso.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseLópezArredondo

 

 

Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores,  vamos a revisarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLópezArredondo

 

La solicitud de baja tiene como fecha de cumplimentación el 23/02/2017.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

 

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que ya es 23 y aún no me han quitado el servicio, ¿es normal? ¿Lo hacéis a media noche o algo así?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLópezArredondo

 

La baja sera efectiva con fecha del 23.. en ocasiones tardan en liberar los recursos y aparece activa la linea, pero la factura se regularizara con el día 23. Podemos ayudarte en algo más?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas