Estado baja servicio

Alexbasket
Más integrado que la RDSI
Estado baja servicio

Buenas tardes, 

Me gustaría saber el estado de mi solicitud de baja de todos mis servicios de Movistar. La solicitud se hizo el pasado viernes por la tarde pero aún no he recibido ningun mensaje. 

Esta mañana me han contactado para poder un equipo en casa por lo que entiendo que la baja no debe constar. 

Saludos

Mensaje 1 de 11
526 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexbasket

 

Desde la comunidad no podemos tramitar la baja de ningún servicio, pero si quieres podemos comprobar el estado de la baja que nos indicas que ya has solicitado y darte toda la información que dispongamos al respecto. 

Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexbasket,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket

 

Hemos comprobado que consta la solicitud de baja de todos los servicios el 31 de enero, y sigue en trámite. Se pusieron en contacto por un pedido anterior, que realizaste en diciembre para un cambio de tarifa.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.  🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
452 Visitas
Alexbasket
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Muchas gracias por la información. El problema es que el estado de 'en trámite' ya lo teníamos en el caso de la alta de la nueva tarifa desde el 4 de diciembre y nunca se ha producido y tememos que suceda la mismo en el caso de la baja de los servicios, en que nos comentaron que en el plazo de 48-72 horas se nos informaría de la fecha de finalización.

Gracias de nuevo

Un saludo

Alex 

Mensaje 5 de 11
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket

 

 

Te comunicamos que las gestiones siguen en curso, nos mantenemos pendientes de tu caso y te informaremos si se produce algún cambio. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y del progreso de las mismas, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
390 Visitas
Alexbasket
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

El pasado lunes 10 de febrero decidimos acudir a una tienda movistar para acabar con el tema y nos dieron de baja inmediatamente. 

Actualmente entiendo qye ya no constamos como clientes ni tenemos contrato en vigor. 

Gracias por su ayuda,

Alex

Mensaje 9 de 11
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket

 

Actualmente hay una gestión administrativa en curso que impide que podamos revisar la información que nos aportas. En cuanto podamos mirarlo te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexbasket

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te facilitamos más información sobre tu consulta por privado.

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas