Buenas tardes,
Me gustaría saber el estado de mi solicitud de baja de todos mis servicios de Movistar. La solicitud se hizo el pasado viernes por la tarde pero aún no he recibido ningun mensaje.
Esta mañana me han contactado para poder un equipo en casa por lo que entiendo que la baja no debe constar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alexbasket
Desde la comunidad no podemos tramitar la baja de ningún servicio, pero si quieres podemos comprobar el estado de la baja que nos indicas que ya has solicitado y darte toda la información que dispongamos al respecto.
Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @Alexbasket,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Alexbasket
Hemos comprobado que consta la solicitud de baja de todos los servicios el 31 de enero, y sigue en trámite. Se pusieron en contacto por un pedido anterior, que realizaste en diciembre para un cambio de tarifa.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola,
Muchas gracias por la información. El problema es que el estado de 'en trámite' ya lo teníamos en el caso de la alta de la nueva tarifa desde el 4 de diciembre y nunca se ha producido y tememos que suceda la mismo en el caso de la baja de los servicios, en que nos comentaron que en el plazo de 48-72 horas se nos informaría de la fecha de finalización.
Gracias de nuevo
Un saludo
Alex
Hola @Alexbasket
Te comunicamos que las gestiones siguen en curso, nos mantenemos pendientes de tu caso y te informaremos si se produce algún cambio.
Un saludo
Mónica
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Hola @Alexbasket,
Continuamos pendientes de las gestiones y del progreso de las mismas, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Alexbasket
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
El pasado lunes 10 de febrero decidimos acudir a una tienda movistar para acabar con el tema y nos dieron de baja inmediatamente.
Actualmente entiendo qye ya no constamos como clientes ni tenemos contrato en vigor.
Gracias por su ayuda,
Alex
Hola @Alexbasket
Actualmente hay una gestión administrativa en curso que impide que podamos revisar la información que nos aportas. En cuanto podamos mirarlo te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Alexbasket
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te facilitamos más información sobre tu consulta por privado.
Un saludo. 🙂
Yoli
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