Estado baja servicio

Estado baja servicio
Buenas tardes,

¿Me podríais dar el estado actual de la baja de servicios fibra + fijo que se está tramitando actualmente? Tengo número de caso.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Estado baja servicio

Buenos días @JoseLópezArredondo

 

 

Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores,  vamos a revisarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Re: Estado baja servicio

Hola @JoseLópezArredondo

 

La solicitud de baja tiene como fecha de cumplimentación el 23/02/2017.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Re: Estado baja servicio

Hola Pilar, 

 

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que ya es 23 y aún no me han quitado el servicio, ¿es normal? ¿Lo hacéis a media noche o algo así?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Re: Estado baja servicio

Hola @JoseLópezArredondo

 

La baja sera efectiva con fecha del 23.. en ocasiones tardan en liberar los recursos y aparece activa la linea, pero la factura se regularizara con el día 23. Podemos ayudarte en algo más?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas