Estado cambio a fusion 0 100Mb

racsox
Yo probé el VDSL
Estado cambio a fusion 0 100Mb

Buenas tardes.

 

Mis padres, este fin de semana gestionaron el cambio de Fusion Contigo 100Mb a Fusion #0 100Mb. Al parecer todo fue correcto, pero me sorprende que no se enviara ningún móvil de los asociados a la linea algún SMS con el número de pedido.

 

Para colmo si intento consultarlo desde la web, se queda en un bucle infinito (da igual con el navegador que pruebe en todos se queda igual).

 

¿Habría alguna manera de saber el estado del pedido o si se ha registrado algún pedido?.

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 1 de 12
638 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola racsox

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
606 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola racsox

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
595 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL
Buenos días.

¿Sabemos algo sobre este tema?. Por que en principio lo gestionamos para empezar el cambio de factura con la nueva modalidad y no ha podido ser.

Saludos, Oscar.
Mensaje 5 de 12
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsox

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio a Fusión 0 100MB está pendiente desde el día 12/01/2019, lo hemos reclamado para que se agilice el trámite.

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
571 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL
Buenos dias.

Primero, gracias por responder.

Está pendiente justamente desde el mismo dia que se pidió, por lo que veo. Vamos que pedimos el cambió hace casi una semana y no se ha gestionado nada.

Quedo a la espera que me digais.

Saludos, Oscar.
Mensaje 7 de 12
570 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Sabéis como va el tema?, ¿se está tramitando o no?.

 

Realizamos la petición de cambio con suficiente antelación, para evitar tener que pagar el aumento de precio del 5 de Febrero. Espero que la gestión se realice antes de esa fecha.

 

Hasta el día de hoy todas las gestiones que nos ha tenido que hacer mMvistar (principalmente por este canal) se han atendido en un tiempo prudencial y superbien atendidas.

 

Saludos, Oscar.

 

Mensaje 8 de 12
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsox,

 

Los técnicos tienen que ir a instalar la televisión. Han llamado hoy a tu madre pero no la han localizado. Dinos por privado su teléfono y horario de contacto.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
534 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas. Ante todo gracias por responder.

 

Después de ponerme en contacto con vosotros a través de twitter esta mañana para ver como estaba la cosa y decirme que seguía igual, la han vuelto a reclamar y parece que se ha avanzado algo.

 

Si han llamado a un teléfono pero no era ni el fijo de mis padres ni ningún móvil de ellos, sino mi móvil (justamente desde donde he hecho la consulta de twitter y que no es teléfono de Movistar). Por eso no se ha localizado mis padres.

 

Os paso el numero de teléfono de ellos y horario.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@racsox comprobamos que la instalación ha finalizado y ya disponéis de Fusión 0. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
504 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

No, en principio con la visita del técnico ayer y la posterior activación del paquete fusión solicitado, por ahora parece estar todo correcto.

 

Si observara alguna anomalía a la hora de la facturación ya me pondria en contacto con vosotros.

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 12 de 12
501 Visitas