Editado 06-08-2019 18:47
Editado 06-08-2019 18:47
Hola:
El pasado jueves solicite un cambio de mi tarifa fusion a fusion 0 x2 100Mb , quisiera saber cual es su estado, ademas unas preguntas:
- ¿Es necesario activar el decodificador para finalizar el pedido?
- Se puede solicitar autoinstalacion para el decodificador
- Que tipo de decodificador se envia se puede solicitar un decodificador Smart Wifi?
Hola @farenzana
Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfono) para que echemos un vistazo a tu pedido y podamos dar respuesta a todas tus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farenzana
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farenzana
El pedido de fusion 0 100mb sin deco con netflix ha sido anulado ya que si deseas tener netflix debes contratar un deco 4k y este tiene un coste de 30€ como cuota de alta, si deseas continuar con el pedido nos lo indicas para gestionarlo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farenzana,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram