Estado cambio fusion

farenzana
Más integrado que la RDSI
Estado cambio fusion

Hola:

El pasado jueves solicite un cambio de mi tarifa fusion a fusion 0 x2 100Mb , quisiera saber cual es su estado, ademas unas preguntas:

- ¿Es necesario activar el decodificador para finalizar el pedido?

- Se puede solicitar autoinstalacion para el decodificador

- Que tipo de decodificador se envia se puede solicitar un decodificador Smart Wifi?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farenzana

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfono) para que echemos un vistazo a tu pedido y podamos dar respuesta a todas tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farenzana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
farenzana
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad

 

Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farenzana

 

El pedido de fusion 0 100mb sin deco con netflix ha sido anulado ya que si deseas tener netflix debes contratar un deco 4k y este tiene un coste de 30€ como cuota de alta, si deseas continuar con el pedido nos lo indicas para gestionarlo.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farenzana

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas