Hola
Actualmente tengo contratado el paquete Fusion TV para todos con adsl. He intentado cambiarme a la nueva modalidad de Fusión con la fibra de 10 MB por 60 Euros. Me di de alta a través de la web, pero no me ha llamado nadie. Llamé dos veces al 1004 para contratarlo, me dijeron que ese mismo día se pondrían en contacto conmigo para hacerme la grabación de voz, pero tampoco me ha llamado nadie. ¿Algún moderador sería tan amable de confirmarme si hay algún problema con el pedido o si realmente éste se ha dado de alta?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2014 19:33
Editado 03-06-2014 19:33
Hola @dantechu
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dantechu
Disculpa la espera, compruebo que el pedido inicial tenia algún error y ha sido anulado, posteriormente se ha realizado un nuevo pedido con fecha 05/06/2014, en breve contactarán, pero ten en cuenta que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy con un problema parecido desde el mes de junio y todavia no me han hecho la instalación de fibra, pese a los meses transcurridos.
dantechu ¿podrías informar si ya lo tienes solucionado y cuánto tiempo tardaron?
Gracias.
dantechu ha escrit:Hola
Actualmente tengo contratado el paquete Fusion TV para todos con adsl. He intentado cambiarme a la nueva modalidad de Fusión con la fibra de 10 MB por 60 Euros. Me di de alta a través de la web, pero no me ha llamado nadie. Llamé dos veces al 1004 para contratarlo, me dijeron que ese mismo día se pondrían en contacto conmigo para hacerme la grabación de voz, pero tampoco me ha llamado nadie. ¿Algún moderador sería tan amable de confirmarme si hay algún problema con el pedido o si realmente éste se ha dado de alta?
Hola mironbcn,
Yo tuve que llamar al 1002, ya que al ser cliente es al tlfo al que te derivan, y realizar los trámites un par de veces porque se habían quedado atascados. Creo recordar que me tardaron como un mes aproximadamente en hacer el cambio debido a la alta demanda que tenían. Una vez instalado todo sin problemas. Mi consejo es que lo hagas a través de tienda física, así te aseguras que todo queda ok y puedes reclamar en caso de problemas.
Mucha suerte en el proceso. Si necesitas algo más ya sabes por dónde ando ;-))
Saludos
Hola dantechu,
Gracias por la información.
Debo decir que tu recomendación de ir a una tienda física no debe ser válida de forma general. En mi caso lo he estado haciendo a través suyo y ellos hasta ahora tampoco me pueden dar una solución efectiva, a pesar de que me consta que se están tomando mucho interés.
En cuanto al 1004 (atención al cliente) me obsequiaron con la anulación del primer pedido tramitado a través de la tienda. O sea que ya no sé qué ocurre.
El 1002 es el de asistencia técnica y en mi caso me derivan al 1004.
Saludos.