¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pibeleon
Necesito que me envíes tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pibeleon
No consta ningún pedido pendiente en tu línea, por lo que te he solicitado el pedido de TV para Todos con número 643696736414, el plazo de provisión del mismo te informo que puede demorarse hasta 40 días debido a la alta demanda.
Respecto a tu pregunta de si se mantienen las líneas móviles si cambias a Fusión TV te informo que sí, no se cambian los números de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+