Estado contratación fusión TV todos

pibeleon
Yo probé el VDSL
Estado contratación fusión TV todos
El pasado sábado 5 estuve en una tienda de movistar para contratar tv para todos. En ese momento no les funcionaba el ordenador y no me han llamado para confirmarme que se ha puesto en marcha.
Podrían confirmame si esta preparado el alta y cuando se me realiza la instalación del decodificador ?
Gracias
Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pibeleon Emoticono feliz

 

Necesito que me envíes tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pibeleon 

 

No consta ningún pedido pendiente en tu línea, por lo que te he solicitado el pedido de TV para Todos con número 643696736414,  el plazo de provisión del mismo te informo que puede demorarse hasta 40 días debido a la alta demanda.

 

Respecto a tu pregunta de si se mantienen las líneas móviles si cambias a Fusión TV te informo que sí, no se cambian los números de teléfono.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Ok Toñi Muchas gracias por la gestión e información
Mensaje 4 de 4
154 Visitas