Estado contratación fusión

gosucaru
Yo probé el VDSL
Estado contratación fusión

Hola, Buenos días.

 

Me encuentro con el mismo problema.

 

Yo ya disponía de fijo, ADSL y movil con Movistar, y todo con el mismo titular. Solicite Fusión por movistar.es, y me salio todo correcto y recibí un correo con el número de gestión.

Me indicaban que me llamarían en breve, pero tras tres días sin recibir ni correo ni llamada, llame al 1004, y me dicen que el plazo para el cambio es de una semana, pero que pasarían nota para que me llamaran lo antes posible.

 

Transcurrida la semana sin noticias  vuelvo a llamar, y me dicen que las líneas no están fusionadas, que me lo pueden hacer sobre la marcha por teléfono, pero la verdad, ya he tenido malas experiencias en la contratación por teléfono y no quiero repetir. Le digo que tengo el número de gestión por internet, pero me dicen que eso solo vale para consultas por internet, pero nadie me dice donde puedo hacer esa consulta por internet.

 

He mirado en mi movistar, y no aparece ninguna gestión pendiente.

La verdad estoy perdido, no sé si volver a solicitarlo por internet, no sé si se ha registrado o no la petición. La verdad es que un poco frustrante, parece que la única forma de contratar es por teléfono, y lo dicho, no quiero hacerlo por teléfono, que ya tuve jaleo, (...una y no más....).

 

Alguién podría indicarme el estado de la gestión y que hacer?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad @gosucaru Emoticono feliz

 

Aunque la consulta es similar a la de  @ivandiazperez la saco del hilo pues es mejor tratarla por separado.

 

Envíame en privado los datos (DNI de titular y número/s de línea/s) y así podré consultar si se ha iniciado la gestión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
767 Visitas
gosucaru
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por responder tan rápido.

 

Ya te he enviado el privado con los datos.

 

Espero vuestras noticias.

 

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
753 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gosucaru 

 

En cuanto le hayas echado un vistazo al privado, espero tu respuesta.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
743 Visitas
gosucaru
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

 

Gracias por la gestión. Ya lo he visto y te he respondido también por el privado.

 

Te he indicado el número de gestión que me salió en la web y que se me olvido esta mañana.

 

Espero tus noticias.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 9
739 Visitas
gosucaru
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión SISABEL.

 

Tomo nota del número de gestión y espero la llamada.

 

Ojalá por otros cauces lo gestionarán igual de rápido que vosotros. Enhorabuena.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
721 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono felizGracias a tí por participar en la comunidad!!! @gosucaru 

 

Confío en que la gestión finalice correctamente.

 

Cualquier otra cosa.... ¡ya sabes dónde y cómo puedes plantearla!

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
713 Visitas
gosucaru
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he recibido el SMS de alta en fusión, y la llamada para la grabación de la aceptación de permanencia. Solucionado en menos de 24 horas.

 

Gracias, ojala siempre fuese así, se ahorraría uno más de un sofocón.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡Perfecto!!!! Emoticono feliz

 

Hasta la próxima....Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
683 Visitas