Editado 26-08-2013 16:47
Editado 26-08-2013 16:47
Hola, Buenos días.
Me encuentro con el mismo problema.
Yo ya disponía de fijo, ADSL y movil con Movistar, y todo con el mismo titular. Solicite Fusión por movistar.es, y me salio todo correcto y recibí un correo con el número de gestión.
Me indicaban que me llamarían en breve, pero tras tres días sin recibir ni correo ni llamada, llame al 1004, y me dicen que el plazo para el cambio es de una semana, pero que pasarían nota para que me llamaran lo antes posible.
Transcurrida la semana sin noticias vuelvo a llamar, y me dicen que las líneas no están fusionadas, que me lo pueden hacer sobre la marcha por teléfono, pero la verdad, ya he tenido malas experiencias en la contratación por teléfono y no quiero repetir. Le digo que tengo el número de gestión por internet, pero me dicen que eso solo vale para consultas por internet, pero nadie me dice donde puedo hacer esa consulta por internet.
He mirado en mi movistar, y no aparece ninguna gestión pendiente.
La verdad estoy perdido, no sé si volver a solicitarlo por internet, no sé si se ha registrado o no la petición. La verdad es que un poco frustrante, parece que la única forma de contratar es por teléfono, y lo dicho, no quiero hacerlo por teléfono, que ya tuve jaleo, (...una y no más....).
Alguién podría indicarme el estado de la gestión y que hacer?.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad @gosucaru
Aunque la consulta es similar a la de @ivandiazperez la saco del hilo pues es mejor tratarla por separado.
Envíame en privado los datos (DNI de titular y número/s de línea/s) y así podré consultar si se ha iniciado la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Muchas gracias por responder tan rápido.
Ya te he enviado el privado con los datos.
Espero vuestras noticias.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Hola @gosucaru
En cuanto le hayas echado un vistazo al privado, espero tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas.
Gracias por la gestión. Ya lo he visto y te he respondido también por el privado.
Te he indicado el número de gestión que me salió en la web y que se me olvido esta mañana.
Espero tus noticias.
Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias por la gestión SISABEL.
Tomo nota del número de gestión y espero la llamada.
Ojalá por otros cauces lo gestionarán igual de rápido que vosotros. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias a tí por participar en la comunidad!!! @gosucaru
Confío en que la gestión finalice correctamente.
Cualquier otra cosa.... ¡ya sabes dónde y cómo puedes plantearla!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Ya he recibido el SMS de alta en fusión, y la llamada para la grabación de la aceptación de permanencia. Solucionado en menos de 24 horas.
Gracias, ojala siempre fuese así, se ahorraría uno más de un sofocón.
Saludos.
¡¡¡Perfecto!!!!
Hasta la próxima....
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+