Estado contratación fusión

Estado contratación fusión

Buenas tardes,

 

hace unas dos semanas que solicité portabilidad para movistar fusión 10mb y aun no tengo noticias. ¿Podría algún moderador revisar mi situación?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
156 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Estado contratación fusión

Hola @sergio99 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está la petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
138 Visitas
Re: Estado contratación fusión

espero que tengas maás suerte que yo con esta señorita, que llevo un mes esperando a que me tramite un traslado. No me dio ni respuesta.

 

@sergio99@VeroML-Movistar 

Mensaje 3 de 7
119 Visitas
Re: Estado contratación fusión

Hola @Anitadef 

 

Lamento de verdad no haber solucionado yo tu consulta. empecé los tramites para que se pudiera realizar el pedido de traslado, pidiendo que se actualizara la cobertura de tu zona, veo que finalmente  mi compañera Esmeraldar ha podido realizarlo. Mil disculpas por la demora, a veces no podemos ser todo lo ágiles que nos gustaría.

Un sld y perdón por las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
97 Visitas
Re: Estado contratación fusión

Hola @sergio99 

 

He recibido tus datos y lamento indicarte que no he podido encontrar el pedido de portabilidad de linea, si lo deseas yo misma lo puedo realizar, completa la información que me has enviado con el nº cuenta, la dirección completa y la promo que deseas, ya sabes, enviamelo en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
92 Visitas
Re: Estado contratación fusión

Hola @sergio99 

 

Necesito que me envies también el numero de cuenta bancaria en el que deseas que se te carguen las facturas de Movistar.

 Yo solo puedo gestionar la portabilidad del fijo, la del móvil, debes gestionarla en una tienda movistar o a traves de la página web, también debo informarte de que si quieres acogerte a alguna promoción  con terminal gratuito, debes gestionarlo desde la pagina web o desde una tienda movistar, ya que desde la comunidad no tenemos acceso a esas promos.

Ya me cuentas, espero tus noticias

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
65 Visitas
Re: Estado contratación fusión

Hola @sergio99 

 

He recibido el mensaje que me has enviado y tal y como te he indicado no aparece a día de hoy ningún pedido de portabilidad de linea ni en la linea de fijo, ni en la linea de móvil. Por lo que en principio podrás hacer las gestiones desde una tienda de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
48 Visitas