Buenos días, me gustaría saber en que estado está el alta de Movistar Fusión que pedí. Se hizo el lunes día 16 de junio y aun no se nada.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TuKyTo Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TuKyTo
Con el dni que me facilitas no hay solicitud de alta en fusión, tampoco hay nada de la portabilidad movil, si quieres puedo echarte una mano en lo que se refiere a fijo pero primero deberías portar la linea movil a movistar, para ello tienes que ir a un distribuidos o abre un hilo en movil, portabilidad y mis compañeros te echan una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+