Estado de alta de Movistar Fusion TV para todos

TuKyTo
Yo probé el VDSL
Estado de alta de Movistar Fusion TV para todos

Buenos días, me gustaría saber en que estado está el alta de Movistar Fusión que pedí. Se hizo el lunes día 16 de junio y aun no se nada. Emoticono triste

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TuKyTo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Ya tienes el PM, Gracias Pilar.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TuKyTo 

 

Con el dni que me facilitas no hay solicitud de alta en fusión, tampoco hay nada de la portabilidad movil, si quieres puedo echarte una mano en lo que se refiere a fijo pero primero deberías portar la linea movil a movistar,  para ello tienes que ir a un distribuidos o abre un hilo en movil, portabilidad y mis compañeros te echan una mano.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas