Estado de alta en fibra óptica con portabilidad

sramo24
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de alta en fibra óptica con portabilidad
Buenas tardes,

Me han llamado de mi compañía de ADSL actual, Jazztel, para avisarme que este lunes 26/10/2015 me darán de baja del servicio. Todavia no me ha llamado ningún instalador de movistar para colocarme la linea de fibra en casa y tengo miedo de quedarme sin telefono e internet. ¿Se puede saber cuando está prevista la instalación o con quien puedo contactar para acelerarlo ?

Cristobal
Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sramo24
Mi vida cambió con el ADSL
Espero no tenerme que arrepentir de haber hecho el cambio a Movistar
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sramo24!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de portabilidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste portar e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
350 Visitas
sramo24
Mi vida cambió con el ADSL
Ya envie un privado hoy a las 14h y otro hace 21.20h.
Espero respuesta, gracias
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @sramo24!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
sramo24
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de llamarme el instalador y me harán la instalación el mismo dia que mi compañía actual me dé de baja (26/10/2015).

 

Muchas gracias por todo

 

Cristobal

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sramo24!

 

Me alegro que ya se hayan puesto en contacto contigo, no obstante para cualquier duda nos tienes aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas