Hola, Buenas tardes,
El pasado jueves o viernes (no recuerdo bien ya, despues de tanto mareo en el 1004) supuestamente, por fin nos hicieron la tramitación para el alta de linea nueva con movistar fusión.
Digo supuestamente porque a dia de hoy no hemos recibido el e-mail que solicité con una resumen de lo contratado y un número de seguimiento para ver que todo está correcto e ir siguendo el pedido. Ni tampoco un sms que se nos dijo que enviarían al móvil.
Si fuese algún moderador tan amable de ayudarme... muchas gracias de antemano,
Saludos.
Hola pelu56, por favor remiteme tus datos y los de las líneas que solicitaste de alta en Fusión por privado y te confirmo si están de alta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+