Estado de baja fusion y cambio de tarifa movil y fijo

judokateca
Yo probé el VDSL
Estado de baja fusion y cambio de tarifa movil y fijo

Hola,

 

el dia 11 de Julio tramité la baja de movistar fusion debido a mi cambio de residencia, me comentaron que para no pagar la penalizaccion y como me quedaban 3 meses de permanencia podía mantener mi linea movil con un consumo mensual de 30€ y que podria elegir la tarifa que quisiera.

 

Además me comentaron que una vez que la baja de telefono fijo fuera efectiva, podria solicitar el contrato 0 para el telefono fijo maneniendo la linea y realizando una llamada de vez en cuando.

 

Tambien quería cambiar la tarifa actual de mi telefono movil, ya que estoy en el extranjero y no puedo utilizar los datos. Me dijeron que era posible no acogerme a ningun plan y que solo hiciera un consumo minimo de 30€ con independencia de que fueran llamadas nacionales e internacionales.

 

Queria saber como está la tramitación actual y si ya puedo cambiar la tarifa de telefono movil y acogerme al plan 0 de telefono fijo.

 

Gracias, un saludo.

  Adela

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @judokateca.

Gracias por tu participación; cuando puedas me envías un privado

con los números afectados y Documento del titular, Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :smileyhappy:judokateca.

Te he enviado información por privado.

Aprovecho para enviarte un cordial :smileywink: saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas